Reclamacion factura

quimicas82
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura
Hola buenas , el 21 de enero me dieron un iphone a traves del canje de puntos y ofrecuendome un gasto minimo de 45 euros con la tarifa habla y navega 40. Mas internet en casa con adsl descuentan 5 euros. Lo tengo firmado por contrato y la grabacion de voz de una operadora ofreciendome una serie de cosas q contaba el habla y navega 40. Cual es mi sorpresa q desde el dia 21 primer dia del contrato no se me dio de alta la tarifa plana de internet por un error informativo y cada vez que me metia me cobraban. A parte los sms de texto q tambien estaban incluidas en la tarifa plana cobrados tambien y ni que decir que el descuento de 5 euros tampoco. Asi que me encontre con una factura de 106 euros.
queria pedir decolucion de diero y pagar lo que contrate solo.
Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 13
524 Visitas
12 RESPUESTAS 12
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola quimicas82,

 

Seguro que te devuelven el importe de esa factura en cuanto al gasto de los sms y del internet, pero acerte una aclaracion no te lleves a engaño.

 

Los 5 € de descuento por tener el adsl, te los aplican a la tarifa contratada, es decir, el habla y navega 40, se te quedaria en 35 € mas iva.

 

Ahora bien, tu contrataste un consumo minimo de 45 € mas iva, y eso....es "impepinable", y vas a pagarlos aunque no los consumas...

 

Para que te salga, digamos "rentable", el descuento de 5€ por adsl, te vendria mejor la tarifa de habla y navega 50, con la que si cubririas el gasto minimo contratado. Eso seria una opcion, o gastarlo en lo que quieras ya que vas a pagarlo igual...

 

Un saludo, y espero haberte ayudado en algo que creo que no contabas con ello.Guiño 

Mensaje 2 de 13
459 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL

Si eso es lo que quiero pagar lo 45 euros.

muchas gracias por la opinion, a ver si el moderador lo lee y me pone la reclamación

gracias

Mensaje 3 de 13
451 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días@quimicas82

Envíame si quieres  un mp con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
445 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@quimicas82

 

Verás, ya he recibido tu mp pero he comprobado que tu caso esta siendo tratado por el departamento de atención al cliente con el número de expediente 6145226.

En breve la especialista encargada del caso se pondrá en contacto, si no fuera así en unos días envíame un nuevo mensaje.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
430 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 6 de 13
421 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL

Hola me podrias mantener informado del estado de la reclamación. Es que nunca me llaman ni me avisan si se soluciona o no , lo ves en la factura y ya.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 7 de 13
411 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

        Emoticono felizBuenos días@quimicas82

 

Verás, de momento tu expediente  aun esta pendiente, vamos a esperar si no te importa hasta mediados de semana, si en ese plazo aun  no se han puesto en contacto contingo envíame un nuevo mensaje y lo miramos desde aquí.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
404 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL
Nada no me han llamado. Cuanto es el tiempo de espera para una respuesta?Muchas gracias de antemano
Mensaje 9 de 13
386 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@quimicas82

 

Perdona por  la espera, indicarte que ya he mirado tu caso y me consta que ya esta solucionado por atención al cliente, han pasado nota para la devolución de las conexiones realizadas fuera de la tarifa de datos. Total devolución 45.60€, en la factura 01/04/2012 lo tendrás descontado.

 

   Salu2Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
366 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Pero falta todavia los 7 euros de los sms que estaban incluidos en la tarifa plana de datos.
A ver q puedes hacer?
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 11 de 13
360 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días@quimicas82

 

Disculpa la espera, tienes la razón ya he pasado nota de la devolución en la factura 01/04/2012 lo tendrás descontado

 

    Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
341 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 13 de 13
332 Visitas