Reclamacion factura

viernes
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion factura

Hola, soy nuevo en esta Comunidad.

 

Tengo varias cuestiones.

 

En la pasada factura me cobraron 4 euros en concepto de MMS  y yo nunca envio MMS ya que para eso tengo una tarifa de datos y uso whatsapp,  ademas  de aparecer en horario nocturno y los cuatro seguidos. Pueden comprobar todas mis facturas y verificar que efectivamente nunca los envio. Por favor hagan las verificaciones ya que me han cobrado incorrectamente.

 

La segunda cuestion es que el dia 17 de este mes cambie de contrato, previamente llame al 1004 y me confirmaron que el cambio era gratuito y me recomendaron hacerlo por la noche para evitar que se cobraran cuotas extras, quisiera confirmar que no me van a cobrar ninguna cantidad.

 

Gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 11
360 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viernes  y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Me puedes enviar un mensaje privado indicando el nº de móvil, nombre y nif del titular, para mirarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
342 Visitas
viernes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana.

Te acabo de enviar un mensaje con los datos que me solicitas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
333 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viernes

 

Tienes un abono solicitado de los mensajes, que aparecerá reflejado en factura de fecha de emisión 01/02. Sobre el cambio de contrato, figura que posteriormente te especificaron que el cambio que querías hacer tenía coste, pero no aparece todavía el cargo.

 

Un saludo y felices fiestas!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
327 Visitas
viernes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana.

Lo del abono , es que me lo devolveis en la factura de febrero?

Respecto a lo del cambio de contrato llame previamente para confirmar todos los aspectos, me indicaron que no me cobraban nada y me recomendaron hacerlo el mismo 17 en horario nocturno para que no me cobraran ningun importe, llame por la noche y lo que hicieron fue limitarse a tramitarlo  y decirme que me  enviaban un mensaje de confirmacion que ya recibi.

Que es exactamente lo que me quieren cobrar? Yo cumpli con todo para evitar precisamente fallos de este tipo.

Por favor revisalo y escucha las grabaciones que dice la locucion que haceis y puedes comprobar que me indicaron que no se iba a cobrar nada.

Gracias por tu ayuda Ana, quedo a la espera de tus noticias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 11
318 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como te comentaba, será en la factura con fecha de emisión 01/02. Lo de modificarlo el 17 no es para que no se cobre, sino por coger entero el periodo de facturación. De todas formas, tal y como te indicaba no figura aún el cobro, si lo ves en la factura me lo comentas para revisarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
294 Visitas
viernes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana.

He comprobado que si me han cobrado importes extras en la factura, por favor, cuando puedas revisalo para solucionar todo de una vez.

Si necesitas algun dato mas indicamelo.

Gracias de nuevo por tu ayuda, quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 7 de 11
275 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viernes 

 

Comento lo que me indicas, y en cuanto sepa algo te digo.

 

Saludos y que pases buen finde!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
266 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viernes

 

Tienes solicitada la devolución del importe reclamado, vendrá en la factura de 01/02.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
239 Visitas
jm12mr
Más integrado que la RDSI

Contratación de la fusión con telefónica. Una señorita muy educada del departamento comercial de Cataluña, se pone en contacto con mi persona ofreciéndome una serie de productos de Movistar, contestándole que yo ya tenía la línea fija y adehésele más Imagenio.

 

Ella respondió pero no tiene el móvil, no lo tengo, y ella replica pues Movistar tiene una promoción que a Vd. le favorece asta Mayo, por actualmente está pagando por todo menos el móvil 73 € y ahora le estoy ofreciendo la línea de móvil incluida a lo que Vd. tiene actualmente, y ahora pagaría por todo unos 65 € asta Mayo donde se le revisaría el contrato con el tema del Futbol.

 

Pues Srs. todo lo de Movistar fue una falacia pues nada más llegar la primera factura, compruebo  que me viene un importe de 105 €, hago una reclamación, y me comunican que se avía producido un error  y que el importe de demasía se me devolvería  en la siguiente factura cosa que así sucedió, pero no al completo, no se efectuó la devolución  correspondiente, a continuación la factura siguiente es de un importe de 80.59 € , esto yo lo considero una es, pues si a mí me comenta desde principio que, que facturación seria de 80 o de 83 € yo no fuese actuado esa fusión.

 

Esto implica que cuando el contrato finalice con Movistar dejare a Movistar a pesar de llevar con ellos más de 45 años, es lamentable que me engañen como me han engañado, no tolero el engaño

 

 

Mensaje 10 de 11
231 Visitas
viernes
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus gestiones y eficacia Ana, es un placer tratar con gente como tu.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 11 de 11
219 Visitas