Tengo un problema el cual o me lo resuelven de una maldita vez o toda la familia nos damos de baja .
M e reclaman unas facturas las cuales no tengo ni idea de que telefono son del 1 de junio de 2011 las cuales pague sin darme cuenta luego reclame me lo anularon y luego volvieron a parecer una 10,84 y debajo pone pagada el el 26 de junio de 2011 0,02€ a su favor.
Bueno pues voy a por un terminal , antes me habian enviado un mensaje para ir a la tienda , cuando llego me dicen que no puede ser por teneruna factura pendiente ,llame desde la misma tienda y me dijeron que era un error informatico que en unos dias estaria resuelto me envian una carta pidiendo disculpas y que ya se habia solucionado , por comprobar entro a internet y otra vez sorpresa facturas pendientes 10.84€ vuelvo a llamar reclamcion y asi tengo unas 20 reclamaciones resueltas y pidiendome disculpas pero ahora Ok mi nueva sorpresa llamo para hacer una reclamcion y me dicen que estaba correcta la reclamacion que hacia pues me estaban cobrando de una de mis lineas 2 facturas con importes distintos bueno me envian al movil los numeros de reclacion y que ya estaba todo resuelto a los cuatro dias recibo en casa dos facturas abonandome el importe reclamado de la linea que reclame en ese momento decirles que he pagado el importe de la factura menos descontado las dos que tenia a mi favor de este numero de linea y ahora recibo dos facturas mas sorpresa una de 10,84€ y otra de unos 6€ y algo atencion pone factura internet numero desconocido llamo y me dicen que debo esas facturas mas lo que he restado de las bonificaciones y les he contestado tengo una factura para pagar de 30€ y no la pago si no me resuelven esto y me abonan los 10,86€ que yo pague hace un año y me han respondido que me cortaran las lineas he respondido correcto me cortan las lineas y yo con todas las cartas y reclamaciones que tengo guardadas de un año aqui les denuncio y sin mas me han colgado. Tienen alguna respuesta a esto. gracias por leerme
¡Resuelto! Ir a solución.
hoy me hablaron para decirme que tengo un adeudo el correo que me proporcionaron no paso por favor diganeme cuales es la direccion correcto el que me dieron es aclaracionesmovistar@pentason.com.....help meeee
Buenos días @akros20
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @bonita sexy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 31-05-2012 11:09
Editado 31-05-2012 11:09
Nombre: **********************
DNI: ********************
Telf de contanto_ ********************
Decirte que hoy me salen dos facturas de las de 10,84 (editado por seguridad)
Buenos dias @akros20
Por razones de seguridad no debes poner tus datos en público, por eso he editado tu publicación.
Envíame los datos nuevamente pero esta vez por privado, para enviar un mp debes pinchar sobre mi nombre y en el lateral derecho te aparece la opción "Enviar un mensaje privado".
Un saludo
Editado 31-05-2012 13:46
Editado 31-05-2012 13:46
Buenos días @akros20