Hola.
He realizado la portabilidad que se hizo efectiva el dia 22/08/17 a las 02:00, realice el pedido en web, y me encuentro con que mi tarjeta SIM tiene un error en ICC ya que no corresponde con mi numero portado, ni con ningun otro numero, llevo TODO el dia sin linea por un fallo vuestro... lo unico que haceis es mandarme a tienda para realizar un duplicado que cuesta 11€, cuando la portabilidad es GRATUITA y el error ha sido de vuestra logistica.
Solo quereis sacar dinero, y aun encima yo sin linea movil por vuestra culpa, sin poder trabajar, sin poder recibir llamadas...
No me parece un buen trato por vuestra parte. Solo dais problemas y ninguna solucion...
Hola @CatKn !
Envíanos en un mensaje privado tus datos ( dni, nº de linea móvil, Icc asignado , nombre y teléfono de contacto ) para que podamos revisarlo e intentar ayudarte .
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CatKn,
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CatKn
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram