Reclamacion fallo en ICC

CatKn
Yo probé el VDSL
Reclamacion fallo en ICC

Hola.

He realizado la portabilidad que se hizo efectiva el dia 22/08/17 a las 02:00, realice el pedido en web, y me encuentro con que mi tarjeta SIM tiene un error en ICC ya que no corresponde con mi numero portado, ni con ningun otro numero, llevo TODO el dia sin linea por un fallo vuestro... lo unico que haceis es mandarme a tienda para realizar un duplicado que cuesta 11€, cuando la portabilidad es GRATUITA y el error ha sido de vuestra logistica.

Solo quereis sacar dinero, y aun encima yo sin linea movil por vuestra culpa, sin poder trabajar, sin poder recibir llamadas...

No me parece un buen trato por vuestra parte. Solo dais problemas y ninguna solucion...

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CatKn !

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos ( dni, nº de linea móvil, Icc asignado , nombre y teléfono de contacto ) para que podamos revisarlo e intentar ayudarte .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CatKn,

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CatKn

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

 

 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas