Reclamacion importe suscripcion Emocion y bloqueo de este tipo de servicios

JosepAlbert
Yo probé el VDSL
Reclamacion importe suscripcion Emocion y bloqueo de este tipo de servicios

Hola, 

 

Estaba navegando por internet  y NO SE COMO me suscribí a EMOCIÓN (me dí cuenta 3 horas después al ver el SMS) y di de baja el servicio inmediatamente, pero en la factura de este mes veo que me han cobrado la semana entera.

 

El objectivo de este post es doble:

- Solicitar el bloqueo a este tipo de suscripciones y estafas (EMOCION, sms premium etc.)

- Reclamar el importe 'extra' de la factura de este mes en concepto del servicio EMOCION

 

Si algun moderador se pone en contacto por privado le mando los datos de la línea móvil en cuestión, NIF del titular y núm de factura.

 

Me parece increíble que en 2019 sigan existiendo este tipo de estafas, cuantos miles y miles de estafados se han suscrito sin querer y se han dado de baja inmediatamente? Dudo que tengais 1 sola persona en toda España que se haya suscrito voluntariamente. 

Mensaje 1 de 15
7.411 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert

 

Para que podamos solicitar el bloqueo de acceso a Emoción, Pagos Online y habilitar una restricción de la Mensajería Premium en tus líneas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
7.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
7.358 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

De acuerdo quedo a la espera 🙂

Mensaje 4 de 15
7.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepAlbert

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos solicitado cancelar las suscripciones activas al Portal Emoción, bloquear el acceso y reclamar el importe que corresponda.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
7.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepAlbert

 

Te informamos que la gestión realizada para el bloqueo del Portal Emoción y Pagos Online ya se ha tramitado.  Estamos a la espera de la gestión de la reclamación del importe.  En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
7.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepAlbert,

 

En relación a tu reclamación, aporta resolución a tu favor con importe de 1.59€.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
7.270 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias por la gestión!

Mensaje 8 de 15
7.234 Visitas
MCarmenCarrilloMaestro
Más integrado que la RDSI

Hola, 

esto es prácticamente lo mismo que dijo otro usuario en 2019 y Movistar sigue [...] a la gente.

 

Explico mi caso:

Mi hijo y yo nos hemos cambiado recientemente a Movistar, junto a la línea que ya tenía contratada mi marido.

Pues bien, NO SABEMOS CÓMO, tanto a mi hijo como a mí nos se nos ha dado de alta en varias suscripciones a EMOCIÓN.  Yo me dí cuenta al recibir el SMS e inmediatamente di de baja el “servicio” y llame al 1004, me dijeron que esperara a la factura para reclamar. Pero lo que es peor, mi hijo tenía no sé cuántas suscripciones con total desconocimiento por su parte (es menor de edad) y al recibir los sms dice que pensaba que eran publicidad.  

En la factura de este mes nos lo han cobrado.

Ya he solicitado el bloqueo a este tipo de suscripciones y [...] (EMOCION, sms premium etc.)

Quiero reclamar el importe 'extra' de la factura de este mes en concepto del servicio EMOCION.

Es increíble e indignante que se nos engañe de esta forma, que en 2020 sigan existiendo este tipo de [...]. Cuántos cientos de [...] se han suscrito sin querer. Dudo que tengáis una sola persona en toda España que se haya suscrito voluntariamente. Esto no se puede permitir. Y lo voy a reclamar por todos los medios.

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 9 de 15
6.739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmenCarrilloMaestro y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

 

-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

-Finalmente, selecciona  en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil,  te pedirá  que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por  privado  (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
6.731 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmenCarrilloMaestro

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
6.721 Visitas
MCarmenCarrilloMaestro
Más integrado que la RDSI

Vale, quiero que hagan la devolución del importe extra que habéis cobrado por las suscripciones de Emocion, porque es una [...].

 
Adjunto factura.
 
MCarmenCarrilloMaestro_0-1607179958993.jpeg

 


Si no, voy a estar poniendo una hoja de reclamación todos los días y luego a darme de baja.
 
 
*Editado: Expone factura con datos privados.
Mensaje 12 de 15
6.707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmenCarrilloMaestro

 

Hemos ocultado la imagen de la factura que has publicado ya que mostraba todos los datos privados.

 

Al disponer ya de los mismos, nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
6.689 Visitas
MCarmenCarrilloMaestro
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero de verdad que esto lo solucionen... no solo en mi caso, sino para todos sus clientes,  que no sigan haciendo estas suscripciones engañosas de “servicios” de emoción.

Mensaje 14 de 15
6.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmenCarrilloMaestro

 

Te he gestionado una reclamacion con el numero 2251616859 solicitando la devolución de todos los cargos de emoción, desde reclamaciones contactaran directamente contigo para darte respuesta a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
6.679 Visitas