Reclamacion importe suscripcion Emocion y bloqueo de este tipo de servicios

enrodrig.lg
Más integrado que la RDSI
Reclamacion importe suscripcion Emocion y bloqueo de este tipo de servicios

Hola, 

 

Estaba navegando por internet  y sin previo aviso me llega que me he suscrito a a EMOCIÓN (me dí cuenta al ver el SMS) y di de baja el servicio inmediatamente, pero en la factura de este veo que me han cobrado la semana entera.

 

El objectivo de este post es doble:

- Solicitar el bloqueo a este tipo de suscripciones y estafas (EMOCION, sms premium etc.)

- Reclamar el importe 'extra' de la factura de este mes en concepto del servicio EMOCION

 

Si algún moderador se pone en contacto por privado (no sé si no cómo abrir mensaje privado a quien tenga que contactar) le mando los datos correspondientes.

 

Me parece increíble que en 2021 sigan existiendo este tipo de estafas, cuantos miles y miles de estafados se han suscrito sin querer y se han dado de baja inmediatamente? Dudo que tengais 1 sola persona en toda España que se haya suscrito voluntariamente. 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrodrig.lg

 

En este post tienes la información para gestionar la baja de las suscripciones al servicio emoción.

 

Si deseas que gestionemos el bloqueo al servicio y la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrodrig.lg

 

Te recordamos que si deseas que gestionemos desde la Comunidad el bloqueo del servicio y la reclamación de importe correspondiente, debes enviarnos los datos solicitados.

 

Un saludo

Silvia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrodrig.lg

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere

 

 




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