Hola. En el mes de Septiembre añadí una linea adicional a mi plan Fusión.
Cuando contraté el servicio indicaban en web que había 4 telefonos movil a coste 0€ (con algún contrato de permanencia). El caso es que me comentó la señora que me dio de alta el numero en la linea adicional que debía de pasarme por cualquier tienda de movistar para solicitar el telefono y ya está.
Cual fue mi sorpresa que al cabo de unos días, voy a una tienda de movistar y me dicen que el telefono Nokia lumnia 520 tiene un coste de 19€.
Miro por internet y veo que la oferta ha cambiado y ahora el unico movil gratuito es otro.
Llamo a movistar, realizo una reclamación y a los dias me contestan que no dispongo del telefono gratuito. Vuelvo a hacer una reclamación, ya que cuando yo solicité el servicio ese telefono no tenia coste y a las dos semanas me vuelven a contestar con la misma negativa.
Sigo poniendo reclamaciones hasta que se cansen? Cuando yo solicité la linea adicional, el telefono era gratuito. Por mucho que lo hayan cambiado mi reclamación es licita y si continuan con las negativas al final lo que tendré que hacer es llevarmelo todo a otra compañía con menos fraude, si es que las hay.
Buenos días@BlancaFerrer
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@BlancaFerrer
Recibido tu mp!!!
He reabierto el expediene 11754355, se pondran de nuevo en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, y otra vez esta es la respuesta:
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no nos consta, asociada a la línea de referencia, para
atender su solicitud.
Buenos días@BlancaFerrer
He reabierto de nuevo el expediente 11754355, se pondran en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+