Reclamacion movil por linea adicional

BlancaFerrer
Yo probé el VDSL
Reclamacion movil por linea adicional

Hola. En el mes de Septiembre añadí una linea adicional a mi plan Fusión. 

Cuando contraté el servicio indicaban en web que había 4 telefonos movil a coste 0€ (con algún contrato de permanencia). El caso es que me comentó la señora que me dio de alta el numero en la linea adicional que debía de pasarme por cualquier tienda de movistar para solicitar el telefono y ya está.

Cual fue mi sorpresa que al cabo de unos días, voy a una tienda de movistar y me dicen que el telefono Nokia lumnia 520 tiene un coste de 19€.

 

Miro por internet y veo que la oferta ha cambiado y ahora el unico movil gratuito es otro. 

Llamo a movistar, realizo una reclamación y a los dias me contestan que no dispongo del telefono gratuito. Vuelvo a hacer una reclamación, ya que cuando yo solicité el servicio ese telefono no tenia coste y a las dos semanas me vuelven a contestar con la misma negativa.

 

Sigo poniendo reclamaciones hasta que se cansen? Cuando yo solicité la linea adicional, el telefono era gratuito. Por mucho que lo hayan cambiado mi reclamación es licita y si continuan con las negativas al final lo que tendré que hacer es llevarmelo todo a otra compañía con menos fraude, si es que las hay.

Mensaje 1 de 7
295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@BlancaFerrer

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
280 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@BlancaFerrer

 

Recibido tu mp!!!

 

He reabierto el expediene 11754355, se pondran  de nuevo en contacto contigo.

 

  

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
266 Visitas
BlancaFerrer
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si esta vez hay suerte.

Mensaje 4 de 7
250 Visitas
BlancaFerrer
Yo probé el VDSL

Buenas, y otra vez esta es la respuesta:

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no nos consta, asociada a la línea de referencia, para
atender su solicitud.

Mensaje 5 de 7
233 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Según me informaron del departamento de atención al cliente de movistar, cuando resuelve una reclamación, negativa para el usuario, puedes llamar las veces que quieras, que si anotan tu reclamación viendo que ya la resolvieron, la ponen como caso cerrado y si llamas a la persona que té atiende, le sale en pantalla que el caso se cerró en fecha xxxx y la mayoría te sigue la corriente y ni se molesta en escribir, ya que si lo hace, tiene que darte el número de reclamación, pero cuando llega al departamento adecuado, ven que el caso se cerró y ni se molestan en leer de nuevo, como mucho te mandan un mensaje en el que lo sienten mucho, pero se resolvió en tu contra.
Te sientes impotente, ya que ni tienes derecho de hablar con la persona que determina si tienes razón o no.
A està [....], l'e llaman avance pero para quien.
Lo que no tienen derecho a hacerlo, ya que según detallen dicha reclamación, puedes tener más razón o menos.
Yo digo, donde esta la atención en la que tienen que llamar y comentar con el cliente, las reclamaciones y el derecho que tenemos a responder las posibles dudas que puedan tener y determinar si tienes razón o no!
Ellos han creado este tipo de "foro" ya que en un foro pueden interactuar entre usuarios y darnos apoyo con los + que podemos marcar y de esta forma, queda un poco más en cliente, empresa, si que puede entrar cualquiera, pero lo han creado de forma que cada uno hace su reclamación y sigue sus hilos.
Un saludo.
Pere.
Mensaje 6 de 7
231 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@BlancaFerrer

 

 

He reabierto de nuevo el expediente 11754355, se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas