Buenos días,
Me pongo en contacto con la Comunidad pues el pasado 5/8 contacté a través de chat para dar de baja el acceso a contenidos Emocion. Hasta aquí todo correcto. Y el operador hizo reclamación 13448552 para la devolución del importe cargado, el caso es que hoy he vuelto a contactar para conocer el estado de esta reclamación y me contestan que la reclamacion no está atendida... después de 9 días y aún sin atender????
¿Alguien me puede solucionar esta devolución ? siempre que os he contactado me lo habeis solucionado más rápido que llamando al 1004.
A ver esta vez si también respondeis con esta eficacia.
En espera de vuestra pronta solución.
Saludos,
Elisabeth
Hola @elisabeth124
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola Vero,
Datos mandados por privado ;D
Espero respuesta,
Salu2
Hola @elisabeth124
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar el estado de la reclamación y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @elisabeth124
He comprobado la reclamación y sigue en análisis por parte del departamento correspondiente, el plazo de resolución aproximado es de 15 días, no obstante por nuestra parte estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
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Hola @elisabeth124
Vemos que la resolución a la reclamación que tenías pendiente es favorable según consta a día 18/08/2017.
Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @elisabeth124 :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @elisabeth124
Hemos verificado que la reclamación número 13448552 está resuelto a tu favor por lo que en los próximos días deberías recibir el pago de dicho importe. En todo caso hemos informado la reclamación para se gestione a la mayor brevedad posible.
Un saludo. Jaime.
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