Reclamacion no atendida 13448552

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Reclamacion no atendida 13448552

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con la Comunidad pues el pasado  5/8 contacté a través de chat para dar de baja el  acceso a contenidos Emocion. Hasta aquí todo correcto. Y el operador hizo reclamación 13448552 para la devolución del importe cargado, el caso es que hoy he vuelto a contactar para conocer el estado de esta reclamación y me contestan que la reclamacion no está atendida... después de 9 días y aún sin atender????

¿Alguien me puede solucionar esta devolución ? siempre que os he contactado me lo habeis solucionado más rápido que llamando al 1004.

 

A ver esta vez si también respondeis con esta eficacia. Emoticono riéndose a carcajadas

 

En espera de vuestra pronta solución.

 

Saludos, Guiño

 

Elisabeth

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisabeth124

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Datos mandados por privado ;D

 

Espero respuesta,

Salu2

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisabeth124

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar el estado de la reclamación y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124

 

He comprobado la reclamación y sigue en análisis por parte del departamento correspondiente, el plazo de resolución aproximado es de 15 días, no obstante por nuestra parte estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 10
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124

 

Vemos que la resolución a la reclamación que tenías pendiente es favorable según consta a día 18/08/2017.

 

Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



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elisabeth124
Yo probé el VDSL
Buenos días. Aún no he recibido el abono solicitado.
Gracias
Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisabeth124 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisabeth124

 

Hemos verificado que la reclamación número 13448552 está resuelto a tu favor por lo que en los próximos días deberías recibir el pago de dicho importe. En todo caso hemos informado la reclamación para se gestione a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 9 de 10
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elisabeth124
Yo probé el VDSL

muchas gracias Jaime. Espero el pago del mismo.

Salu2

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