Reclamacion por cargo a la factura de mensajes no enviados

JudithGutiHerr
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion por cargo a la factura de mensajes no enviados

Desde que me impusieron la factura sin papel he sido incapaz de entrar a ver mis facturas, que sopresa me he llevado cuando he descubierto que en agosto me ha realizado un cargo de 8,71 euros por unos mensajes a un 25088 que yo no he realizado, queria reclamar ese importe facturado por error.

Alguien me puede ayudar

un saludo

Mensaje 1 de 8
413 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @JudithGutiHerr

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
JudithGutiHerr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola el día 17  de enero realice una reclamacion al 1004 que prometieron solucionarme en el plazo de 10 dias, ya han pasado y no he tenido noticias al respecto. 

La reclamacion es por dos facturas, una de agosto con un cargo de 8,71 euros por unos supuestos mensajes premium que yo ni siquera he recibido, y la otra reclamación por el tema, que creo que ya es por muchos conocido, del [....] de la empresa Ilebolina tradicional, que se hace pasar por un concido para que envies mensajes, omitiendo los datos minimos obligatorios como es el coste del servicio. esta otra asciende a 2,90, Y se me pasará ahora a primeros del mes de febrero. 

He visto por la comunidad que ayudais a gente que tiene este mismo problema, espero podais ayudarme a mi también. 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 8
369 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @JudithGutiHerr

 

He comprobado que en la línea consta activada una restricción de la mensajería premium desde el 16 de enero, por lo que desde esa fecha no es posible enviar ni recibir este tipo de mensajes en tu teléfono. He solicitado la rectificación de la factura 01/02/14 por importe de 2.90€  y en unos días constará realizado y posteriormente la recibirás en tu domicilio.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
312 Visitas
JudithGutiHerr
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tere, me puedes mirar también lo de la factura de agosto? que son de unos mensajes de una tal "jet multimedia" que yo ni he recibido ni he enviado nunca.

 

Mensaje 5 de 8
291 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @JudithGutiHerr

Perdona, me despiste y no te comenté que la factura 01/08/13 también he solicitado la rectificación  por importe de 7.20€  y en unos días constará realizado y posteriormente la recibirás en tu domicilio.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
278 Visitas
JudithGutiHerr
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tere!!

 

Desde luego que recomendaré la comunidad movistar a todo el que pueda. Funcionais muchisimo mejor que el 1004.

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @JudithGutiHerr

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas