Reclamacion por factura incorrecta

Jorge2204
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por factura incorrecta

Buenos dias,

 

Me gustaria exponer un caso por un problema que he tenido en mi factura respecto al uso de roaming.

 

Hace algunas semanas llame a Movistar para solicitar el pack de 10MB diarios para utilizarlo en USA, la persona que me atendio me dijo amablemente que no era necesario contratarlo porque al ser usuario de MoviStar fusion podia usar datos libremente y sin coste en USA, esto me sorpredio por lo que reitere mi pregunta Esta seguro?? a lo que me confirmo que si.

 

Al llegar a USA encendi ki telefono y en 5 minutos recibi el mensaje de que habia consumido 50Euros, inmediatamente llame a Movistar y me dijeron que la informacion que recibi era erronea, por ello solicite una reclamacion que parece que ha salido negativa. Reclame que se escuchara esa conversacion ya que el servicio de atencion de Movisatar me dio informacion erronea, nunca utilizaria los datos a un precio de 50 Euros los 8MB consumidos ademas de que mi intencion en esa llamada fue solicitar el servicio arriba indivado.

 

Es muy grave que te den esta informacion desde movistar y luego me ocurra esto, lo cual tambien me supuso un gran perjuicio ya que viaje a USA pensando que podria utilizar el telefono y no fu asi, sabiendolo habria buscado alternativas, ya que los datos eran necesario para el uso de UBER u otras plataformas en mi llegada.

 

Lo mas importante es que mi reclamaciones negativa, he puesto otras dos reclamaciones y mi intencion es conseguir esa grabacion para lo cual me han dicho que vaya a tienda a conseguirla, si la respuesta que recibo al conseguir esa grabacion no es la adecuada (el caso es flagrante para cualquiera que escuche la grabacion) mi intencion es acudir a la OCU de inmediato, despues de mas de 15 anos en movistar no puedo como usuario recbir un trato asi y lo que yo veo un robo por recibir informacion erronea de su servicio de atencion al cliente.

 

Agradeceria cualquier recomendacion, caso similar por parte de usuarios o los administradores del blog.

Muchas Gracias.

Un Saludo

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge2204

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a las reclamaciones..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge2204,

 

La factura en la que se te hará el cobro que indicas todavía no se ha emitido, la reclamación la tienes que hacer sobre esa factura. Puedes hacerlo en este enlace.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
489 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge2204,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
468 Visitas