El día 15 de Agosto de 2013 puse una reclamación por la interrupción del servicio por parte de Movistar, pero todavia no tengo respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta, a ver si por aqui alguien me puede echar una mano y decirme algo al respecto.
Buenos días, @Oscar Lopez!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-09-2013 8:57
Editado 10-09-2013 8:57
Hola, @Oscar Lopez!
¡¡¡Recibido mp!!!
La reclamación figura desestimada, porque se puede reclamar el importe siempre que la interrupción del servicio sea debida a una avería técnica.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-09-2013 16:57
Editado 09-09-2013 16:57
Me gustaría que me dijerais cual es el importe que deje de impagada a Movistar y cual es el numero de la factura. Sino te rogaría que borraras tu comentario y que te informaran mejor porque lo que has puesto atenta contra mi honor, y mas cuando hay una resolución judicial que da como hecho probado que Movistar me corto las tres líneas de teléfono de manera unilateral y por eso la condena a que me las reponga.
Un saludo
Buenos días, @Oscar Lopez!
Te pido disculpas si el comentario te ha molestado, pero como te decía no se trata de una cuestión técnica.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por supuesto que me molesta, me dejáis como moroso, cuando yo durante los 10 años que he estado con Movistar nunca deje de pagar una factura por grande que fuera, y te aseguro que fueron muy grandes. Por eso te digo que es mentira que el corte fuera por algún impago y os reto a que digáis el importe y la factura del impago que propicio el corte de línea. Ya ves la sentencia judicial, porque yo aporto pruebas cuando acuso de algo. Claro que no fue un problema técnico, fue el departamento de TRAFICO el que me corto la línea y por eso se me ha dado la razón. Pero que seáis sinceros que no es lo mismo repartir migajas de varios euros en las indemnizaciones que varios miles que lo que corresponde en la mía. Pero como el hecho del corte ya esta juzgado y esta demostrado que no fue por impago sino por decisión administrativa vuestra, pues tendréis que pagar en el juzgado y con intereses. Pero dicho esto NO TENÉIS DERECHO A MENTIR Y A CALIFICAR PÚBLICAMENTE DE MOROSOS A LAS PERSONAS POR AHORRAROS UNOS EUROS.
Hola buenas tardes, yo he tenido un problema con la factura del mes de septiembre y nadie en el 1004 ha sabido ayudarme. Ningún comercila me da una respuesta y estoy desesperada. Recientemente he cambiado mi domiciliación bancaria con movistar. La señora que me atendió me dijo que la factura de septiembre llegaría a mi nuevo banco por lo que cancelé la cuenta en la que anteriormente tenía mi domiciliación. La sorpresa es que este més la factura no llegó a mi nuevo banco, por lo que no está pagada. Llame al 1004 varias veces y me dijero que no había problema que la factura estaba "paga". Cosa que era imposible. Al final conseguí que me pasaran con un superior que me informó de que mi recibo había sido devuelto el día 5-09-2013 y que hiciera un ingreso en una cuenta del BBVA con el importe de la factura. Hice esto, pero vuelvo a llamar al 1004 para que me confirmen que mi factura está pagada y nadie sabe decirme nada. Necesito mi telefono para trabajar y es imprescindible que no me corten la línea. Por favor, puede decirme alguien si habiendo hecho este ingreso mi factura queda pagada y si le consta a movistar que la he pagado.
Un saludo y gracias
Muchísimas gracias por responder. Es desesperante llamar al 1004 y ver que nadie te hace ni caso.
Oscar, genial.
Espero que todo se resuelva.
Por lo que estoy leyendo en los foros y por lo que cuentan en el blog, con el cambio de tarifa de los sms de fusión la han liado parda, que trabajo les hubiera costado avisar e indicar cuando entra en vigor, como pone en el contrato que tengo firmado por MOVISTAR. Sigo pensando que hacerlo de noche, en vacaciones, a escondidas... cuando puede suponer un perjuicio económico para el usurario, para mi tienen un nombre, que por respeto me lo callo. Movistar en puro cuento.
Lo dicho,ánimo y que se soluciones pronto. ¡Ah, que desfachatez tienen los de Movistar!
Paco Huertas.
Granada
Hola @patricia_sl21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-09-2013 10:37
Editado 12-09-2013 10:37
Hola, @Oscar Lopez!
Como ya te indiqué siento que te haya molestado el comentario, indicarte que respecto a tu consulta "El día 15 de Agosto de 2013 puse una reclamación por la interrupción del servicio por parte de Movistar, pero todavia no tengo respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta, a ver si por aqui alguien me puede echar una mano y decirme algo al respecto" en el post de respuesta ya consta:" La reclamación figura desestimada, porque se puede reclamar el importe siempre que la interrupción del servicio sea debida a una avería técnica".
Y en cuanto a tu reclamación vía judicial ya está tratada en este mismo Foro en este hilo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram