Reclamacion por interrupcion del servicio

Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Reclamacion por interrupcion del servicio

El día 15 de Agosto de 2013 puse una reclamación por la interrupción del servicio por parte de Movistar, pero todavia no tengo respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta, a ver si por aqui alguien me puede echar una mano y decirme algo al respecto.

Mensaje 1 de 15
914 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Oscar Lopez!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
870 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Oscar Lopez!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

La reclamación figura desestimada, porque se puede reclamar el importe siempre que la interrupción del servicio sea debida a una avería técnica.


Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
843 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL

Sentencia.pngMe gustaría que me dijerais cual es el importe que deje de impagada a Movistar y cual es el numero de la factura.  Sino te rogaría que borraras tu comentario y que te informaran mejor porque lo que has puesto atenta contra mi honor, y mas cuando hay una resolución judicial  que da como hecho probado que Movistar me corto las tres líneas de teléfono de manera unilateral y por eso la condena a que me las reponga. 

Un saludo

Mensaje 4 de 15
832 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Oscar Lopez!

 

Te pido disculpas si el comentario te ha molestado, pero como te decía no se trata de una cuestión técnica.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
811 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL

Por supuesto que me molesta, me dejáis como moroso, cuando yo durante los 10 años que he estado con Movistar nunca deje de pagar una factura por grande que fuera, y te aseguro que fueron muy grandes. Por eso te digo que es mentira que el corte fuera por algún impago y os reto a que digáis el importe y la factura del impago que propicio el corte de línea. Ya ves la sentencia judicial, porque yo aporto pruebas cuando acuso de algo. Claro que no fue un problema técnico, fue el departamento de TRAFICO el que me corto la línea y por eso se me ha dado la razón. Pero que seáis sinceros que no es lo mismo repartir migajas de varios euros en las indemnizaciones que varios miles que lo que corresponde en la mía. Pero como el hecho del corte ya esta juzgado y esta demostrado que no fue por impago sino por decisión administrativa vuestra, pues tendréis que pagar en el juzgado y con intereses. Pero dicho esto NO TENÉIS DERECHO A MENTIR Y A CALIFICAR PÚBLICAMENTE DE MOROSOS A LAS PERSONAS POR AHORRAROS UNOS EUROS.

Mensaje 6 de 15
806 Visitas
patricia_sl21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, yo he tenido un problema con la factura del mes de septiembre y nadie en el 1004 ha sabido ayudarme. Ningún comercila me da una respuesta y estoy desesperada. Recientemente he cambiado mi domiciliación bancaria con movistar. La señora que me atendió me dijo que la factura de septiembre llegaría a mi nuevo banco por lo que cancelé la cuenta en la que anteriormente tenía mi domiciliación. La sorpresa es que este més la factura no llegó a mi nuevo banco, por lo que no está pagada. Llame al 1004 varias veces y me dijero que no había problema que la factura estaba "paga". Cosa que era imposible. Al final conseguí que me pasaran con un superior que me informó de que mi recibo había sido devuelto el día 5-09-2013 y que hiciera un ingreso en una cuenta del BBVA con el importe de la factura. Hice esto, pero vuelvo a llamar al 1004 para que me confirmen que mi factura está pagada y nadie sabe decirme nada. Necesito mi telefono para trabajar y es imprescindible que no me corten la línea. Por favor, puede decirme alguien si habiendo hecho este ingreso mi factura queda pagada y si le consta a movistar que la he pagado.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 15
797 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Si tienes el justificante de pago del BBVA esta pagada. El problema es que son como una familia peleada entre departamentos no se pasan informacion (lo digo por mi experiencia), no te extrañe que algun departamento te llame o te corten la linea. Te recomiendo que guardes toda la informacion posible por si te pasa lo que a mi. Un saludo y me tienes a tu disposicion si me necesitas
Mensaje 8 de 15
791 Visitas
patricia_sl21
Mi vida cambió con el ADSL

 Muchísimas gracias por responder. Es desesperante llamar al 1004 y ver que nadie te hace ni caso.

Mensaje 9 de 15
782 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Oscar, genial.

 

Espero que todo se resuelva.

Por lo que estoy leyendo en los foros y por lo que cuentan en el blog, con el cambio de tarifa de los sms de fusión la han liado parda, que trabajo les hubiera costado avisar e indicar cuando entra en vigor, como pone en el contrato que tengo firmado por MOVISTAR. Sigo pensando que hacerlo de noche, en vacaciones, a escondidas... cuando puede suponer un perjuicio económico para el usurario, para mi tienen un nombre, que por respeto me lo callo. Movistar en puro cuento.

 

Lo dicho,ánimo y que se soluciones pronto. ¡Ah, que desfachatez tienen los de Movistar!

Paco Huertas.

Granada

Mensaje 10 de 15
776 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @patricia_sl21

 
 
Compruebo que mi compañera Aida te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo que has abierto Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, envíale por favor tus datos a través de un mensaje privado para que te pueda echar una mano.
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
756 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Hola Isa-l-Movistar
Todavia estoy esperando que me informes que N de factura y que importe deje de pagar y por el cual me cortaron mis tres lineas.
Un saludo.
Mensaje 12 de 15
744 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Hola Isa-l-Movistar
Todavia estoy esperando que me informes que numero de factura y que importe deje de pagar y por el cual me cortaron mis tres lineas.
Un saludo.
Mensaje 13 de 15
743 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Oscar Lopez!

 

Como ya te indiqué siento que te haya molestado el comentario,  indicarte que respecto a tu consulta "El día 15 de Agosto de 2013 puse una reclamación por la interrupción del servicio por parte de Movistar, pero todavia no tengo respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta, a ver si por aqui alguien me puede echar una mano y decirme algo al respecto"  en el post de respuesta ya consta:" La reclamación figura desestimada, porque se puede reclamar el importe siempre que la interrupción del servicio sea debida a una avería técnica".


Y en cuanto a tu reclamación vía judicial ya está tratada en este mismo Foro en este hilo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
712 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Pero esa respuesta tuya conlleva indicar que factura o facturas estaban impagadas . No acusar a alguien de moroso sin aportar prueba ninguna. Entonces te vuelvo a pedir que me indiques la factura. Y sobre la demanda judicial es para que la gente vea que tus afirmaciones no son ciertas. Y a la vista esta porque no aportas mas datos ni por aqui ni en privado
Mensaje 15 de 15
702 Visitas