Buenos dias.
Me comentaron en el 224472 que tenia de plazo hasta hoy a las 14:00 para cancelar la portabilidad, pero al llamar ayer a las 17:24 para aceptar la contraoferta de Movistar me comentaron que ya estaba fuera de plazo y la linea se iba a Orange.
Puse una reclamacion via web y tengo el numero de reclamacion. Me han llamado esta mañana del 1004 para darme una contestacion pero estaba en el metro y no tenia cobertura (pese a que puse que contactaran conmigo en el email).
Queria saber si me pueden dar mas informacion del estado de la reclamacion facilitandoles el numero de la reclamacion y el telefono.
Gracias.
Saludos
Editado 27-09-2012 13:20
Editado 27-09-2012 13:20
Este creo que es el diagrama de acciones posible en una portabildiad de "24 horas" dependiendo de la hora en que se tramita. Si estas fuera de el poco puedes hacer excepto recibir disculpas.
Con estos plazos para cancelar has de tener mucho cuidado.
Parece que la imagen no se ve bien...
esta es su URL para el que quiera verla
http://operadoras-moviles.com/wp-content/uploads/2012/05/portabilidad-24h-1-Junio.jpg
Buenos días@asunpaca
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Usunpaca si quieres una recomendacion vete a orange
yo estoy arrenpentido totalmente de haber aceptado la contraoferta
nadie me da una solucion llamo y pasan de lo que digo
mi recomendacion vete a orange y se feliz
saludos
Buenos días@asunpaca
Recibido tu mp, indicarte que el número de expediente asociado a tu reclamación es el 8216100 consta que si han contactado y han mantenido conversación y se ha informado que no se mantiene oferta por portabilidad ya realizada, y se informa que puede puede volver a Movistar pero con ofertas vigentes.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+