Reclamacion por portabilidad fuera de plazo debido a operador movistar 224472

asunpaca
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por portabilidad fuera de plazo debido a operador movistar 224472

Buenos dias.

 

Me comentaron en el 224472 que tenia de plazo hasta hoy a las 14:00 para cancelar la portabilidad, pero al llamar ayer a las 17:24 para aceptar la contraoferta de Movistar me comentaron que ya estaba fuera de plazo y la linea se iba a Orange.

 

Puse una reclamacion via web y tengo el numero de reclamacion. Me han llamado esta mañana del 1004 para darme una contestacion pero estaba en el metro y no tenia cobertura (pese a que puse que contactaran conmigo en el email).

 

Queria saber si me pueden dar mas informacion del estado de la reclamacion facilitandoles el numero de la reclamacion y el telefono.

 

Gracias.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cherrero
Yo probé el VDSL

Este creo que es el diagrama de acciones posible en una portabildiad de "24 horas" dependiendo de la hora en que se tramita. Si estas fuera de el poco puedes hacer excepto recibir disculpas.

 

Con estos plazos para cancelar has de tener mucho cuidado.

 

Parece que la imagen no se ve bien...

esta es su URL para el que quiera verla

http://operadoras-moviles.com/wp-content/uploads/2012/05/portabilidad-24h-1-Junio.jpg

Mensaje 2 de 5
689 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@asunpaca

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
678 Visitas
zarcelo_2
Yo probé el VDSL

Usunpaca si quieres una recomendacion vete a orange

yo estoy arrenpentido totalmente de haber aceptado la contraoferta

nadie me da una solucion llamo y pasan de lo que digo

mi recomendacion vete a orange y se feliz

saludos

Mensaje 4 de 5
674 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@asunpaca

 

Recibido tu mp, indicarte que el número de expediente asociado a tu reclamación es el 8216100 consta que si han contactado y han mantenido conversación y se ha informado  que no se mantiene  oferta por  portabilidad ya realizada, y se informa que puede  puede volver a Movistar  pero con ofertas vigentes.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
637 Visitas