Reclamacion roaming crucero UE

ribfid
Yo probé el VDSL
Reclamacion roaming crucero UE

Hola, 

Hoy me he encontrado con varios sms de Movistar informándome en el mismo minuto (22:29 horas) que pasaba a usar cobertura de BARCO y que ya había consumido el 80% del límite de 50€ (remarco que el diferentes sms) . Así mismo se me "informaba" de que recibiría otro sms al llegar al 100%...aun estoy esperando ese sms.

 

¿Que clase de preaviso es este que llega cuando ya es imposible evitar el cobro del roaming? Quisiera que me informarais de como gestionar una reclamación para este asunto y si tengo que presentarla antes o después de recibir la factura. 

 

Gracias. 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
823 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ribfid

 

El Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Para las líneas de contrato, se activa automáticamente cuando llevas un mínimo de 3 meses con Movistar. 

 

Para realizar la reclamación de un importe sobre el que no estés conforme, debes esperar a que la factura ya haya sido emitida. Ponte de nuevo en contacto con nosotros cuando tengas la factura  y  la tramitaremos 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
779 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

Ya dispongo de la factura sobre la que quiero realizar la reclamación. ¿Me podéis indicar como proceder?

Entiendo que lo podría hacer desde mi cuenta de Movistar en la sección de reclamar factura, pero desde aquí no me deja adjuntar las capturas de pantalla de los sms que recibí (donde se pueden comprobar las fechas de recepción)

Mensaje 3 de 8
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ribfid

 

Para poder gestionar la reclamación necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado, junto con el número de la línea móvil en la que se ha efectuado el cobro de roaming.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ribfid,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ribfid

 

Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días

.

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
721 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

Me mantengo a la espera de la resolución. 

Mensaje 7 de 8
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ribfid

 

Muchas gracias a ti.

 

Nuestros compañeros te informarán de la resolución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
700 Visitas