Reclamacion seguro movil

LUXSUX11
Más integrado que la RDSI
Reclamacion seguro movil

Hola buenos dias, expongo mi caso:

 

Envie este email a reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

"Hola buenos días, el día 26 de mayo me di de alta en el seguro móvil de movistar, el mismo día tengo la mala suerte que se me cae mi LG G2 y la pantalla se parte dejándolo inservible. El día 27 vienen a recogerlo y se lo llevan. El día 30 recibo de nuevo otro LG G2, en este caso  reviso el terminal y me doy cuenta que tiene partes de la pantalla rota por la parte interna que no me deja pulsar en ciertas partes de la pantalla, además de bastantes errores más que ya comunique a la hora de devolver el terminal. Al ser viernes no puedo llamar hasta el día 2 de junio lunes para que vengan a recoger el teléfono y que me lo cambien por otro. El día 3 vienen a recogerlo y el 4 lo recepcionan y empiezan el trámite de los técnicos, después de estar 3 días en el servicio técnico se me informa que el teléfono es irreparable y se me va a enviar otro, cosa que se podía haber agilizado más porque era obvio que el teléfono tenia defectos o bien de fábrica o de reparación. Hoy martes 10 de junio del 2014 recibo otro terminal, en este caso se me envía un SAMSUNG GALAXY S4 i905. Este terminal no tiene características similares y mucho menos no es superior al LG G2 que yo compre con movistar y que yo asegure. Voy a exponer las características técnicas en las que son diferentes por si acaso tenemos datos diferentes para que quede claro que no son características técnicas similares.

 

SAMSUNG GALAXY S4 i905

LG G2 802

Tecnologia de Pantalla

Super Amoled

IPS (para mi mucho mejor)

Tamaño de pantalla

4,97 pulgadas

5,2 pulgadas

Capacidad batería

2600 mha

3000 mah

Porcesador

Snapdragon 600

Snapdragon 800

Velocidad del reloj

4 x 1,9 ghz

4 x 2,3 ghz

Chip grafico

Adreno 320

Adreno 330

software

Software y aplicaciones pesimas

Software y aplicaciones mucho mas útiles en mi dia dia opor tener gran cantidad de electrodomésticos lg

 

Creo que queda bastante claro que no son para nada la misma gama de teléfonos, aunque salieran el mismo año el segmento en el que se mueven es muy diferente, para mí el peso un poco mayor y la tarjeta sd no son para nada necesarios, y adquirí ese terminal a sabiendas de que era lo mejor en su segmento por calidad precio, por lo tanto no estoy dispuesto a aceptar que se me entregue un terminal peor, ya que se especificaba que tendría un terminar de similares características o superiores. ¿Dónde está el baremo de similares características? Un procesador de doble núcleo ¿también es similar? ¿Dónde está la línea que delimita lo que es similar o lo que no?. Como se positivamente que jamás me darán un teléfono superior lo único que quiero es que si en su día pague por un teléfono a movistar 336 euros más 11 euros al mes de seguro, se me entregue el mismo terminal que yo compre o en su defecto uno superior.

Llevo aproximadamente 16 días sin teléfono y lo que tampoco estoy dispuesto es a que ahora venga un mensajero se lleve este terminal y me deje otra semana sin teléfono. Por mi trabajo me es necesario un terminal, y si contrate un seguro era para que no pasara ninguna de estas dos cosas, una que me quedara sin móvil por un accidente y otra tener que estar prácticamente un mes si poder hacer uso de un móvil de movistar. Porque yo no tengo porque adquirir un terminal nuevo ya que contrate un seguro.

Envió esta reclamación porque no estoy dispuesto a esperar más ni a quedarme sin teléfono más tiempo, cuando decidan lo que hacer espero que se me envié un teléfono el mismo día que se venga a recoger el mío porque sino se que tendré que esperar un mes.

 

Espero que no se demore por más tiempo mi situación, y una pronta respuesta."

 

Nadie me hace caso y no estoy dispuesto a estar mas tiempo sin un telefono movil, como es obvio no puedo utilizar el terminal que me enviaron no sea que por mala suerte se me caiga o me lo roben y me quede con cara de tonto, que mas puedo hacer, esto es un autentico cachondeo. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
780 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LUXSUX11
Más integrado que la RDSI

algún comercial que me pueda ayudar por favor.

Mensaje 2 de 7
766 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LUXSUX11 y bienvenido a la Comunidad,

 

Desde el Foro podemos trasladar de nuevo tu disconformidad al seguro móvil.

 

Necesitaría que me faciltases por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
748 Visitas
LUXSUX11
Más integrado que la RDSI

Sigue sin haber ningún tipo de solución, voy a tener que ir a consumo.

Mensaje 4 de 7
728 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LUXSUX11,

 

He trasladado tu disconformidad al seguro móvil. Contactarán contigo, en cuanto sea posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
719 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LUXSUX11 ,

 

Me consta que ya te han entregado un terminal igual al que tenías asegurado.

 

Me lo puedes confirmar?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
711 Visitas
LUXSUX11
Más integrado que la RDSI

Si a base de llamar al seguro unas 15 veces al final me dieron la solucion

Mensaje 7 de 7
693 Visitas