Reclamacion sin respuesta

morrison
Yo probé el VDSL
Reclamacion sin respuesta

Hace como dos meses he puesto una reclamación por un concepto que se me está cobrando, que un operador me dijo que no se me iba a cobrar. No he recibido ninguna respuesta por su parte.

 

El numero de registro de la reclamación es SE3477315.

 

Estoy absolutamente decepcionado con Movistar. Despues de muchos años voy a darme de baja ya que por fin mañana termino la permanencia.

 

 

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@morrison

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Necesito que me indiques:

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

    Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@morrison

 

Recibido tu mp!!

 

He pasado nota de tu caso,se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas