Editado 27-02-2015 13:13
Editado 27-02-2015 13:13
Hace como dos meses he puesto una reclamación por un concepto que se me está cobrando, que un operador me dijo que no se me iba a cobrar. No he recibido ninguna respuesta por su parte.
El numero de registro de la reclamación es SE3477315.
Estoy absolutamente decepcionado con Movistar. Despues de muchos años voy a darme de baja ya que por fin mañana termino la permanencia.
Buenos días@morrison
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Necesito que me indiques:
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@morrison
Recibido tu mp!!
He pasado nota de tu caso,se pondran en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+