Reclamacion sobre cobros de consumos de emocion no realizados

puchecita
Más integrado que la RDSI
Reclamacion sobre cobros de consumos de emocion no realizados

Hola,

 

Realicé a través de la página web de Movistar una reclamación sobre unos cobros de emocion indebidos. Ha pasado ya más de un mes y aún no me han contestado nada de esta reclamación.

 

Antes de acudir a la SETSI, me gustaría poder solucionarlo y saber qué resolución se ha emitido, si se ha tratado y analizado el caso que denunciaba. Tengo el núm. de registro que me enviaron, por si lo necesitan, lo podría aportar.

 

Gracias por vuestra ayuda por adelantando

 

Un saludo,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @puchecita y bienvenida a la comunidad!

Para que podamos estudiarlo e informarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular). Quedamos a la espera.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @puchecita!

Simplemente recordarte que si quieres que revisemos tu caso es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos. Seguimos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
603 Visitas
puchecita
Más integrado que la RDSI

Hola Bea,

Lo acabo de enviar. Muchas gracias por tu ayuda. Quedo a la espera de tu contestación.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola de nuevo, @puchecita!

Simplemente recordarte que si quieres que revisemos tu caso es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos. Seguimos pendientes.

Saludos, Bea.


 

Mensaje 4 de 5
593 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola puchecita,

 

Los servicios Emoción que nos cometas son cargos de suscripciónes wap que han sido activados desde el propio terminal (ya que no existe otra forma de darlos de alta), por lo que no tenemos forma de devolver un cargo que se ha aplicado correctamente.

 

La reclamación que has establecido ha sido desestimada por la misma causa que te he comentado, si necesitas el número de referencia avísame y te la facilito por privado.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
575 Visitas