Hola @Maria01 y bienvenida a la Comunidad
Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria01
Recibido tu mp compruebo que el 14 de julio algún usuario de la línea activó desde el propio móvil una suscripción Multimedia, cuya renovación se produce de forma automática semanalmente. No obstante, sí que consta que el día 12 de agosto solicitaste la baja y no se gestionó , y te pido disculpas por ello.
Por este motivo, te acabo de tramitar un abono de 20.93e, por las renovaciones automáticas desde el 12 de agosto a la fecha de la baja, el 3 de octubre. La devolución se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/12/2013.
Un saludo y gracias por leernos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tus palabras @Maria01
En relación a tu segunda reclamación te comento.....al ser una tarifa cerrada comercialmente (que ya no se puede contratar), he solicitado vía interna a ver si pueden recuperar el contrato . Me quedo pendiente de tu reclamación y te aviso con lo que sea
De momento, te he gestionado un abono de 76e, por los cargos de internet reflejados en la factura de noviembre (28.50e) más 47.50e del consumo acumulado. Esta devolución se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/12/2013.
Un saludo y seguimos en contacto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si @Maria01 , he localizado la tarifa que tienes contratada .
No te preocupes, en cuanto sepa algo, te comento
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noticias @Maria01
Confirmarte que la Tarifa Plana Internet 150Mb ha sido activada esta misma mañana .
Como te comentaba anteriormente, en la factura con fecha de emisión 01/12/2013 se te aplicará un abono de 20.93e por la suscripción e-moción que no te dieron de baja en su momento y otro abono de 76e por los cargos de internet gprs de la factura de noviembre (28.50e) y parte del consumo acumulado (47.50e).
En la factura con fecha de emisión 01/01/2014 se te aplicará otro abono de 7.60e por el consumo del 13 al 17 de noviembre y que no se puede aplicar en la próxima factura 01/12/2013 porque ya se ha cerrado el periodo de facturación
Te pido miiiiil disculpas por todas las molestias ocasionadas y te agradezco tu participación en la Comunidad
Saluds!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram