Reclamacion suscripción

Maria01
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion suscripción
Hola! Os explico mi caso, en el mes de agosto recibí la factura de julio donde venía un cargo de de 2,99 de acceso a contenidos, el 12 de agosto llame al 1004 para que me explicaran el cargo,el operador me dijo que por error me habría descargado un video o algo de música y se me abría cobrado, le explique que era imposible que yo no me había descargado nada, que prodediera a la reclamación pertinente y que me enviara un duplicado de factura donde me especificara el cárgo, en el mes siguiente me apareció otra vez el cargo pero multiplicado por 4 , porque el operador me había engañado y no era una descarga sino una suscripción, he estado reclamando desde entonces y por fin el 3 de octubre me dieron de bajá de esta suscripción que yo no he hecho y que varios operadores me han confirmado que yo no he utilizado, la suscripción se realizo un domingo a la 1 de la madrugada, ósea imposible que yo la hiciera y pidiendo información de las bases legales, me tendrían que haber enviado SMS de comunicación de la suscripción y a parte yo haberme registrado ,porque me han informado en el 1004 que era una suscripción a spotify, he reclamado pero me dicen que no procede, necesitaría hablar con ustedes para que me puedan ayudar y sino mi siguiente paso será hacer una reclamación al consumidor. Como pueden comprobár todos estos cargos no son legales pues yo no he dado mi consentimiento en ningún momento. Ni por SMS ni directamente y yo no me he registrado en ningún sitio. Saludos.
Mensaje 1 de 9
326 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria01 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
302 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria01 

 

Recibido tu mp compruebo que el 14 de julio algún usuario de la línea activó desde el propio móvil una suscripción Multimedia, cuya renovación se produce de forma automática semanalmente. No obstante, sí que consta que el día 12 de agosto solicitaste la baja y no se gestionó Emoticono triste, y te pido disculpas por ello.

Por este motivo, te acabo de tramitar un abono de 20.93e, por las renovaciones automáticas desde el 12 de agosto a la fecha de la baja, el 3 de octubre. La devolución se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/12/2013.

 

Un saludo y gracias por leernos!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
287 Visitas
Maria01
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Aída! Muchísimas gracias , no sabes lo que he pasado estos días y la impotencia que he sentido cuando ningún operador me daba solución, llevo muchos años con movistar y siempre he confiado en vosotros, me gustaría felicitarte por tu buen hacer , yo estoy segura que no hemos activado la suscripción pero te estoy enormemente agradecida que por lo menos desde que yo reclame se me devuelva el importe.
En tel m.p. Te hice referencia a la otra reclamación con respecto a la tarifa plana de mi móvil que me han anulado por error supongo cuando me anularon la suscripción y me han cobrado por un lado la tarifa plana de habla y navega y por otro 1,90 diarios de conexión a internet . Por favor podrías gestionarmelo.Otra vez mil gracias. Un saludo.
Mensaje 4 de 9
283 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por tus palabras @Maria01 Emoticono avergonzadoEmoticono felizGuiño

 

En relación a tu segunda reclamación te comento.....al ser una tarifa cerrada comercialmente (que ya no se puede contratar), he solicitado vía interna a ver si pueden recuperar el contrato Emoticono indiferente. Me quedo pendiente de tu reclamación y te aviso con lo que sea Guiño

 

De momento, te he gestionado un abono de 76e, por los cargos de internet reflejados en la factura de noviembre (28.50e) más 47.50e del consumo acumulado. Esta devolución se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/12/2013.

 

Un saludo y seguimos en contacto Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
260 Visitas
Maria01
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Aída! Muchísimas gracias por tu gestión, ya me comentas.......
Un saludo.
Mensaje 6 de 9
255 Visitas
Maria01
Mi vida cambió con el ADSL
Aída quería comentarte que la tarifa que tengo es un combo de adsl, telefono fijo y móvil, lo que pasa que me tarifican por un lado el adsl y telefono y por otro el móvil. Saludos
Mensaje 7 de 9
252 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Si @Maria01 , he localizado la tarifa que tienes contratada Emoticono felizGuiño.

No te preocupes, en cuanto sepa algo, te comento Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
248 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noticias @Maria01 Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Confirmarte que la Tarifa Plana Internet 150Mb ha sido activada esta misma mañana Emoticono sorprendidoEmoticono riéndose a carcajadas.

Como te comentaba anteriormente, en la factura con fecha de emisión 01/12/2013 se te aplicará un abono de 20.93e por la suscripción e-moción que no te dieron de baja en su momento y otro abono de 76e por los cargos de internet gprs de la factura de noviembre (28.50e) y parte del consumo acumulado (47.50e).

En la factura con fecha de emisión 01/01/2014 se te aplicará otro abono de 7.60e por el consumo del 13 al 17 de noviembre y que no se puede aplicar en la próxima factura 01/12/2013 porque ya se ha cerrado el periodo de facturación Emoticono indiferente

 

Te pido miiiiil disculpas por todas las molestias ocasionadas y te agradezco tu participación en la Comunidad Guiño

 

SaludEmoticono felizs!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
228 Visitas