Reclamacion tarifa datos diaria

mpmedina
Más integrado que la RDSI
Reclamacion tarifa datos diaria

 

Reclamación tarifa de datos diaria

Desde hace un mes le están cobrando una tarifa diaria de datos de 2,30€.  Cuando me he dado cuenta llamé a Movistar, di de baja el gprs para que no volviese a pasar, e hice una reclamación para que me devolviesen en total 35 € de todas la veces que me cobraron. Lo que me estaba ocurriendo es que yo me quería conectar por WIFI y el telefono se conectaba por GPRS, así esta semana hice una recarga de 15 euros, y en cinco días ya no tenía saldo. He puesto una reclamación para que me devuelvan el dinero y el especialista que me ha atendido, Rocio, ha bloqueado la devolución porque dice que el tiempo de conexión es elevado. He llamado para tramitar la baja y el comercial me ha dicho que me hacia una devolución pero al hacerla no podía.  ¿Que puedo hacer? Estoy muy disgustada con el servicio de movistar que es tan oscuro para prepago. Ni siquiera puedo consultar cuanto dinero de tarifa diaria de datos, se me ha cobrado en el mes de diciembre, he llamado por telefono al 1004 y ni siquiera el tecnico puede ver como se me ha ido el saldo en el mes de diciembre. Por favor, me podrían ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 10
564 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días mpmedina, bienvenid@ a la comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan echarte una mano.

 

SaludosGuiño



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Mensaje 2 de 10
531 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mpmedinaEmoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
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    Saludos.



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Mensaje 3 de 10
513 Visitas
Otaola
Más integrado que la RDSI

Hola,

Recarge el movil ayer con 5 euros y hoy ya me dice que el saldo es inferior a 3 euros sin haberlo usado ni una sola vez. He ido al canal cliente y he comprobado la factura, en la que dice que mi movil se ha conectado a internet un segundo y por eso me han cobrado 2 euros y pico. Pero eso es imposible ya que tengo siempre desconectado el servicio de datos, de hecho en la pantalla del movil es lo primero que se ve. Ademas en ese momento el movil estaba conectado al wifi de mi casa por lo que es imposible que yo me haya conectado. 

Me gustaria saber la manera de reclamar dicho importe, ya que es casi la mitad de lo que le recargue.

Gracias por su atencion

Mensaje 4 de 10
439 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @Otaola Emoticono feliz

 

Lo que podemos hacer es dar de baja el acceso GPRS para que no se sucedan las conexiones. Si está de acuerdo, por favor, envíame tus datos por privado y lo gestiono. Necesito: nº de telef, nombre / apellidos y DNI 

 

Probablemente, la conexión wifi falló y al seguir conectad@ con la red Movistar se ha generado el cargo, de ahí que no tengamos opción a devolver el importe cobrado.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 10
433 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @Otaola Emoticono feliz

 

Acceso a Internet GPRS de baja. Con respecto a la devolución de los importes, tengo que darte la misma respuesta...no es posible tramitarlo.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 10
426 Visitas
Otaola
Más integrado que la RDSI

Es decir que me quitais la mitad de mi saldo por un error vuestro y no tengo ninguna manera de recuperarlo...

Bueno, no pienso conformarme con perder mi dinero. Pondre una reclamación en consumo, por que no es posible que se me cobre un servicio que yo no he usado.

Por ejemplo la persona que ha creado este hilo, ha hecho uso del servicio, pero yo no, consta en mi factura que ha sido unicamente un segundo, y ademas mi reclamación ha sido realizada minutos despues de dicho cargo.

Estoy totalmete en el derecho de reclamar mi dinero.

 

Mensaje 7 de 10
420 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Otaola Emoticono feliz

 

Claro que estás en tu derecho de reclamar, nadie te lo impide Emoticono sorprendido, lo que no podemos es estimarla.....y devolverte el dinero ya que al haber existido la conexión se cobra la Tarifa diaria que son esos 2.30€ / 250MB.

 

Desde Movistar nos podemos hacer responsables de la configuración de la línea y si ahora, que el acceso está de baja se cobra una conexión, si haríamos el abono, pero sobre las configuraciones del terminal, no.

 

Un saludo.

 

 



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Mensaje 8 de 10
408 Visitas
Otaola
Más integrado que la RDSI

Como toda empresa sois responsables de vuestros servicios, si yo compro cualquier cosa tengo mi derecho a devolverlo o reclamar si no estoy satisfecho con el resultado. Por lo tanto estais cometiendo una [....]...

Ya no es por el dinero, que tambien, es por que me habeis quitado algo que es mio, y que ni siquiera he usado, y encima os quitais la responsabilidad de encima, como si no tuviera nada que ver con vosotros... increible!

Me gustaria que me informaras de como darme de baja en movistar, con todas las compañias que hay, ya me buscare otra que me de un mejor servicio.

 

Mensaje 9 de 10
402 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Otaola Emoticono feliz

 

Te refieres al número de prepago?? estos, no se dan de baja sino que tienen una caducidad que es a los 6 meses desde la activación y se renuevan con cada recarga.

 

Lo siento @Otaola pero no podemos hacer más con este tema.



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