Reclamacion

gegoro1
Yo probé el VDSL
Reclamacion
El pasado 29 de Marzo llamo para contratar un bono porque viajo a Andorra. Me activan viaje por Europa asegurándose la operada que cubre Andorra. Compruebo mi consumo y veo que tengo unos cargos altísimos por los datos, cuando se supone que tenía contrato un bono de 50 mb. Presentó una reclamación y me contestan esto:
TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 12878715 ha sido resuelta. Informandole que no hay constancia que fuese informado que Andorra estaba incluido en Travel europa, por tanto no es procedente la regularizacion, ya que Andorra y Suiza son los unicos excluidos de europa. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

No se graban las conversaciones para poder comprobar que la operadora me informo mal. No es justo tener que pagar por algo. Cuando te han informado mal.

Gracias
0
Responder
Sea el primero en compartir sus opiniones
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gegoro1
Yo probé el VDSL
El pasado 29 de Marzo llamo para contratar un bono porque viajo a Andorra. Me activan viaje por Europa asegurándose la operada que cubre Andorra. Compruebo mi consumo y veo que tengo unos cargos altísimos por los datos, cuando se supone que tenía contrato un bono de 50 mb. Presentó una reclamación y me contestan esto:
TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 12878715 ha sido resuelta. Informandole que no hay constancia que fuese informado que Andorra estaba incluido en Travel europa, por tanto no es procedente la regularizacion, ya que Andorra y Suiza son los unicos excluidos de europa. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

No se graban las conversaciones para poder comprobar que la operadora me informo mal. No es justo tener que pagar por algo. Cuando te han informado mal.

Gracias
Mensaje 1 de 7
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@gegoro1!

 

En cuanto tengas un momento,envíanos tu número y nif a través de este enlace y le echamos un vistazo.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

    He enviado mis datos y no me han contestado nada.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 5 de 7
332 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gegoro1!

 

Tal y como nos comentas, al no estar de acuerdo con su resolución, te informo que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
319 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gegoro1!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas