Reclamacion

Mimbreras
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion
Buenos días,
Trás explicar a través del 900 10 10 10 el motivo de mi reclamación y ser imposible ser atendido por ellos lo intentaré desde aquí. Trás mas de 7 reparaciones en mi terrminal BlackBerry el cuál sigue presentando problemas y en la última vez me dieron uno con imei distinto y en condiciones no aptas para la entrega. Hago uso de mi derecho de acogerme a la ley de garantía y exijo la resolución inmediata del contrato por dicho terminal ya que he aguantado reparaciones mal hechas y tiempo desproporcionado para hacer uso de un teléfono que han tenido ustedes reparando y yo pagando internet sin telefono de sustitución casa mas tiempo que yo!!!!
A la espera de su respuesta reciban un saludo,
Mensaje 1 de 8
765 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Mimbreras:

 

Verás, lo que podemos hacer es un estudio de la factura y valorar aquellos días que estás sin servicio de Internet por culpa de la reparación del terminal, y considerar la posibilidad de regularizar esa cantidad.. Si quieres envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos. Pero en lo que respecta a la reparación del terminal, son temas que tienes que tratar con la tienda en la que entregas a reparar el equipo y el servicio técnico del fabricante (Blackberry-RIM). Sentimos las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
748 Visitas
Mimbreras
Mi vida cambió con el ADSL

La tienda es TELYCO tienda oficial de Telefónica y ellos me remiten a ustedes,  respecto al servicio técnico de BlackBerry les he instado mil veces tanto en la tienda como a través del 900 101010 a que me den su teléfono para contactar y pedir explicaciones y NO me lo dan!!!!

Ya que se hizo el canje por medio de puntos o vaya usted a saber que motivos tienen si no el de liar al cliente como tienen por costumbre. Dígame un teléfono o dirección de correo electrónico para contactar y ejercer mis derechos como consumidor y cliente.

No tienen mas que mirar el número de veces que he enviado el teléfono a reparar en su sistema y diganme donde entregar dicho teléfono para que ustedes me repongan mis puntos, eso es lo que marca la ley, y el teléfono fue vendido siendo en exclusiva de telefónica movistar, bajo sus condiciones y en su tienda oficial Gran Via 28, Madrid.

 

Otro tema aprovechando la ocasión, el teléfono viene con la referencia REFURBISHED en el modelo cuando entra el SAT, me gustaría que confirmen que sus teléfonos efectivamente son nuevos y no reensamblados sin conocimiento del cliente como parece que pone en los informes técnicos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
736 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @Mimbreras, el número de teléfono de asistencia técnica de servicios Blackberry es el 900124455... Tal y como te indicamos en el comentario anterior, nosotros no tratamos incidencias/consultas de reparaciones de terminales, estos temas debes tratarlos con el distribuidor en el que entregas a reparar el terminal y el fabricante. Con nosotros lo que tienes contratado es un servicio de línea, por eso cuando adquieres un NUEVO terminal, te ofrecemos un plazo de 7 días para cambiarlo/devolverlo si éste presenta algún defecto, una vez vencido este plazo, cualquier problema que presente el terminal ya es necesario tratarlo con la operativa que te decía antes (tienda-fabricante)... En nuestro sistema, no vemos reflejado la cantidad de veces que enviaste a reparar el terminal, por que como te digo nosotros NO LLEVAMOS ESTOS TEMAS. Los puntos no te los podemos reponer, por que lo que nos presentas es un terminal que has utilizado más de 7 días y por lo tanto ya no estás dentro de plazo para devolverlo... Sentimos las molestias.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
725 Visitas
Mimbreras
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días de nuevo,
No entiendo su manía de no hacer las cosas bien y desvincular la atención hacia cosas que no tienen cabida.
El teléfono que usted me da es de Movistar para asistenis técnica telefónica y donde seguro que mi queja que creo que usted no ha leido o al menos de manera completa no va a ser procesada. Yo no hago uso del derecho de cambio de los 7 días si no del derecho a la resolucion del contrato de compraventa del terminal cuyo contrato y pago fue formalizado con Movistar y pagado con puntos de Movistar, Telyco me dice que son ustedes quienes tienen que cursar mi reclamación pero solo dan muestras de su trato al cliente con excusas derivaciones y demás Así mismo todas las reparaciones del año en curso las cuales para su información se encuentran en canalcliente ya que movistar es quien tramita todas las reparaciones a quienes ustedes consideren ya que tampoco me facilitan quien es el sat que reparo el terminal.
Quisiera recordarle el tema de los REFURBISHED ya que no hace mencion a ello en su contesación y sin embargo los informes técnicos marcan el modelo como tal cuando se me vendio como a todos los clientes como nuevo.
Un saludo y por favor ciñanse a dar soluciones no pretextos para marear a los clientes.
Mensaje 5 de 8
720 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Disculpa @Mimbreras, creo que intento ejercer y desempeñar mi trabajo, con la mayor profesionalidad posible. En todo momento he leído con máximo detalle, todas y cada una de tus palabras. Y te vuelvo a indicar que NOSOTROS NO TRATAMOS INCIDENCIAS/REPARACIONES DE TERMINALES, ESTE TIPO DE CASOS ES NECESARIO TRATARLOS CON EL DISTRIBUIDOR Y EL FABRICANTE DEL TERMINAL (en tu caso Blackberry que el número que tienen de asistencia técnica es el que te indico antes (900124455), información así localizada en nuestra base de datos, SÍ QUE ES EL NÚMERO DE ATENCIÓN PARA TRATAR INCIDENCIAS TÉCNICAS DE BLACKBERRY, la información no te la ofrecemos al azar. El terminal no está pagado con puntos, precisamente por eso tienes todavía compromiso de permanencia, por que los terminales se consideran pagados, cuando finaliza la permanencia. Y el tema de los REFURBISHED, es algo que también tiene que tratar en el distribuidor.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
712 Visitas
Maricris76
Mi vida cambió con el ADSL

Estan pasando muchas cosas raras últimamente en movistar, lo que yo sienpre crei una empresa seria ahora es peor que cualquier otra. Se me ocurre que mucho peor todavia que el grupo France Telecom y su famoso Wanadoo. A mi me mandaron un codigo de canje para un terminal el viernes dia 30 de Noviembre a las 19 horas y solo era valido para ese dia, lo busque y en 3 horas fue imposible encontrarlo. Al dia siguiente llame para que me dieran otro codigo y resulta que las condiciones ya no eran las mismas, en lugar de pagar 98€ ahora ya son 113€. Menos mal que no contrate fusion en la misma llamada sino ahora tendria una permanencia y sin terminal. Perdona que te responda tu mensaje pero es que he intentado ponerlo como mio y no soy capaz. Espero que lo lea mas gente.

Mensaje 7 de 8
603 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maricris76,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Lo lamento, pero las ofertas de terminales suelen sufrir modificaciones mensualmente. Por eso el bono que te enviaron sólo tenía validez para el día 30.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
584 Visitas