Reclamacion

kaparros_ct
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion

Quisiera hacer una consulta respecto a 2 líneas que tienen mis padres:

El tema es que mis padres tenían cada uno su móvil MS con tarjeta prepago, y un comercial en una de las veces que me llamó a mi para ofercerme algo me comentó la posibilidad de pasar esas dos líneas de tarjeta prepago a contrato.
Estuvimos hablando y como el tema es que mis padres gastan muy poco, les puse la condición que los pasábamos a contrato con la condición de que no existiera el Consumo mínimo.

Pues todo correcto ponen las dos líneas a nombre de mi padre y cual es la sorpresa que la factura del mes de enero nos llega la carta con 10 + iva cada línea, habiendo consumido 2 € y algo cada una.

A continuación llamo a movistar y me dicen que la promoción era solo por 1 año sin consumo mínimo, cuando eso es totalmente falso , que en ningún momento se me comentó, porque si se me llega a decir pues cuando pase el año los vuelvo a pasar a tarjeta. Ni siquiera en el contrato que nos mandaron sale eso de la promoción.

Les comunico que los pasen a tarjeta puesto que mis padres no gastan el consumo mínimo y no pueden mantener la lnea sin Cm y me llevan toreando así 1 mes y medio, que me dicen que está en proceso y que tardarán 15 días en pasar a prepago.

Pues puse la correspondiente reclamación, porque en el contrato que nos mandaron tampoco pone eso de la promoción de 1 año, y en una de las líneas si me han mandado un sms diciendome que se me devuelve el importe de la diferencia pero en la otra línea no recibí nada.

Vuelvo a llamar y me sale en atención al cliente  y me dice que en esa linea si me lo devuelven pero en la otra no procede.... y que no puede hacer nada y que llame hoy.

Porque realmente se van a llevar 20 + iva de ese mes y 20 + iva de febrero y lo que llevamos de este mes hasta que no lo pasemos a tarjeta, o sea casi 60 € por toda la jeta.

Asike no se si se podrá hacer algo aparte de poner reclamación y darse de baja, para recuperar ese dinero, porke la verdad nos sentimos engañados

En bajas operadoras que me pedian disculpas... y les dije si las disculpas esán bien pero el dinero os lo habeís cobrado.

a ver si alguien sabe que puedo hacer, un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kaparros_ct
Mi vida cambió con el ADSL

no se si es el sitio adecuado en el foro 🙂

Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@kaparros_ct Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
219 Visitas
kaparros_ct
Mi vida cambió con el ADSL

Te los doy por aquí? o hay alguna manera de decirtelos por mensaje privado?

 

Pero no encuentro donde está lo del mensaje privado.

 

 

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@kaparros_ct Emoticono feliz ,



Enviame los datos por mensaje privado. Pincha en mi nick y te aparecerá una opción en el menu lateral derecho, para enviar mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
kaparros_ct
Mi vida cambió con el ADSL

ya me di cuenta, te lo acabo de enviar 🙂

Mensaje 6 de 6
209 Visitas