He reclamado por facturarme mensajes que he recibido del 797556 en mi última factura. Mi reclamación es la 11591781 y me contestan que está resuelta de modo correcto y que la baja que yo he mandado a ese teléfono es voluntaria y por tanto me la cobran, pero no me dicen nada de los correos que yo he recibido de ese teléfono y también me los han cobrado, en total 15 €.
Es esto normal?
Hola @Ramón Macías Payo
Por lo que comentas se trata de un servicio de suscripciones, en ese caso para la reclamación y solicitud de devolución hay que realizarla a la empresa propietaria del servicio y que te envía esos mensajes premium. Para ver exactamente lo que indican en la resolución a tu reclamación me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, lo miramos y ya te comentamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram