Reclamaciones Movistar

Ramón Macías Payo
Más integrado que la RDSI
Reclamaciones Movistar

He reclamado por facturarme mensajes que he recibido del 797556 en mi última factura. Mi reclamación es la 11591781 y me contestan que está resuelta de modo correcto y que la baja que yo he mandado a ese teléfono es voluntaria y por tanto me la cobran, pero no me dicen nada de los correos que yo he recibido de ese teléfono y también me los han cobrado, en total 15 €.

Es esto normal?

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramón Macías Payo

 

Por lo que comentas se trata de un servicio de suscripciones, en ese caso para la reclamación y solicitud de devolución hay que realizarla a la empresa propietaria del servicio y que te envía esos mensajes premium. Para ver exactamente lo que indican en la resolución a tu reclamación me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, lo miramos y ya te comentamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas