Reclamaciones continuas de roaming Andorra

nando_adam
Más integrado que la RDSI
Reclamaciones continuas de roaming Andorra

Buenas tardes,

 

En dos facturas consecutivas nos han realizado un cargo de roaming (Datos en Roaming) de 2 viajes a Andorra. En total 12 cargos de 7,4380 Euros (+IVA) cada uno.

La cuestión es que nosotros desactivamos la itinerancia de datos e incluso los datos del terminal cuando salimos a Andorra ya que las tarifas allí son bastante altas.

 

Después de media docena de reclamaciones, sólo nos han devuelto el importe parcial de las 2 facturas y de una de las líneas.

 

Hoy me ha costado 6 llamadas poner una reclamación para que volvieran a revisar la facturación de una de las líneas y cuando he ido a poner la otra se me ha cortado y así hasta la desesperación.

 

Lo primero dejar en el foro la información del roaming a Andorra y los cargos incorrectos por ese concepto. Si desactiváis los datos en itinerancia no os deberían facturar nada, en mi caso todos los cargos venían con un consumo de 1KB que según me han llegado a decir , puede ser cualquier sincronización con la red móvil de Andorra.

 

Lo segundo me gustaría utilizar el foro para que se atendieran mis reclamaciones de una forma más efectiva, ya que por tlf sólo me abren una nueva reclamación y la resolución de las reclamaciones no es satisfactoria, ni siquiera en las razones (inexistentes).

 

saludos

 

Fernando

 

Mensaje 1 de 4
659 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nando_adam,

 

Para poder revisar las reclamaciones anteriores y poder facilitarte toda la información, si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nando_adam

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nando_adam

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación  presentada el 23/05/2019, en relación al cobro de Datos en Andorra. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
615 Visitas