Soy otro afectado más de la suscripción sin mi consentimiento a servicios de emocion movistar. He recibido un total de 6 nuevas suscripciones en menos de 24 horas. He dado de baja cada una de las suscripciones además de solicitar a través del 1004 el bloqueo del Portal Emoción y Pagos Online de manera reiterada pero sigo recibiendo nuevas suscripciones de nuevo. Suplico el trámite para el cese de este tipo de servicios así como la gestión de la reclamación del importe.
Hola @Raulfuentesss
Para que podamos tramitar el bloqueo de los servicios de emoción y Pago Online, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y línea móvil)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Os los he facilitado los datos las 9 veces que he contactado con el 1004. En todas ellas se me ha asegurado que el bloqueo ya estaba activado. Esta mañana he recibido la décima suscripción pese a todo. Esto es una pesadilla...
Hola @Raulfuentesss
Entendemos tu malestar pero para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos facilites por privado los datos que te hemos solicitado en nuestro post anterior.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raulfuentesss
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram