Reclamaciones de suscripciones Emocion

Raulfuentesss
Más integrado que la RDSI
Reclamaciones de suscripciones Emocion

Soy otro afectado más de la suscripción sin mi consentimiento a servicios de emocion movistar. He recibido un total de 6 nuevas suscripciones en menos de 24 horas. He dado de baja cada una de las suscripciones además de solicitar a través del 1004 el bloqueo del Portal Emoción y Pagos Online de manera reiterada pero sigo recibiendo nuevas suscripciones de nuevo. Suplico el trámite para el cese de este tipo de servicios así como la gestión de la reclamación del importe.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raulfuentesss

 

Para que podamos tramitar el bloqueo de los servicios de emoción y Pago Online, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y línea móvil)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Raulfuentesss
Más integrado que la RDSI

Hola

Os los he facilitado los datos las 9 veces que he contactado con el 1004. En todas ellas se me ha asegurado que el bloqueo ya estaba activado. Esta mañana he recibido la décima suscripción pese a todo. Esto es una pesadilla...

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raulfuentesss

 

Entendemos tu malestar pero para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos facilites por privado los datos que te hemos solicitado en nuestro post anterior. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raulfuentesss

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas