Reclamaciones por facturas ya pagadas

deydre78
Más integrado que la RDSI
Reclamaciones por facturas ya pagadas

No soy cliente de Movistar desde hace mas de un año, y aun asi, no paran de reclamarme facturas que ya estan pagadas y de las cuales tengo los comprobantes.

En Abril del año paado, les comunique que mi contrato se realizo sin mi consentimiento, ya que yo ni firme nada ni mucho menos lo di de alta. Al pedirles el contrato o la transcripcion se hicieron los locos.

Aguanto el tiempo de permanencia y les envio reclamacion a traves de la oficina del consumidor y escrito de que cancelen mis datos personales de su base. Y pasan de todo!!! Suerte que guardo todos los escritos y comprobantes como que ellos disponen y han recibido la solicitud de cancelacion de datos.

No solo me reclaman facturas que no se deben, sino que ceden mis datos a un despacho de abogados que no paran de acosarme.

Les he denunciado a la Agencia Española de Proteccion de Datos, y segun me informan, la multa que les caerá es de 6.000 a 60.000€ por decer mis datos sin consentimiento. De hecho, en la AGPD conocen muy bien a  los de Movistar.

Mi abogado esta esperando la denuncia para que sea Movisar quien corra con los gastos de juicio y va a reclamar compensacion economica.

Informaros de vuestros derechos, sobre todo en lo referente a la proteccion de datos de caracter personal.

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas Emoticono frustrado, muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te echara una mano con tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
deydre78
Más integrado que la RDSI
Aun no me ha echado una mano nadie, aunque no me sorprende.
Mensaje 3 de 6
305 Visitas
deydre78
Más integrado que la RDSI
Por lo pronto les caera denuncia por contrato fradulento, denuncia a la AGPD por cesion de datos sin consentimiento y ademas mi abogado pedira indemnizacion economica. De las ultimas multas que les cayeron, fueron 24.000€ y eso solo por imcumplir la Ley Organica de Proteccion de Datos! Pero como bien dices, eso solo es calderilla para Movistar.
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @deydre78,

 

Para que pueda ayudarte, necesitaría que me envies por mp tu NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @deydre78,

 

Comentarte que no consta ningún importe pendiente asociado a tu NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas