Reclamaciones varias, las cierran y nadie ha contactado conmigo. MUY DISCONFORME

LittleSue-yya
Yo probé el VDSL
Reclamaciones varias, las cierran y nadie ha contactado conmigo. MUY DISCONFORME

Llevo varias reclamaciones y no se soluciona nada.

Antecedentes:

 

Debí acceder a un servicio de e-mocion  desde un mensaje de movistar y me di de alta en el. Abone esa factura y solicité la baja de este servicio el día 28/04/2013 en el Expediente 1866836947, donde se debería haber efectuado la baja.

 

Este mes se ha vuelto a pasar la factura y he reclamado en el nº de reclamación 9756351. Hoy llamo y dicen que ha sido resuelta la reclamación, desestimada y que supuestamente alguien se ha puesto en contacto conmigo... MENTIRA, como siempre.

 

Encima dicen que el mes que viene se volverá a pasar el importe porque, aunque hay registrada una solicitud de baja en abril, la baja la hicieron el pasado día 3/06/2013

 

Si solicité la baja en abril, no deberían pasare ni esta ultima factura ni la que llegará en julio. No entiendo una desestimación cuando la cosas está tan clara. Yo acepto el primer pago porque fue un error mío la suscripción, pero el de junio y posteriores que les venga en gana pasarme NO. Solicité la baja y la ineptitud de quien no me la hizo bien no es mi problema.

 

Resuelvan esto, llamenme realmente. Llevo muchos años con vosotros y desde que me pasé a Fusión en febrero no he tenido más que problemas.

De seguir así me daré de baja y acudiré al arbitraje, además de realizar una amplia difusión de estos problemas por las redes sociales.

 

Estoy harta de llamar y que no solucionen nada.

Mensaje 1 de 11
788 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LittleSue-yya

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
780 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LittleSue-yya

 

He pedido comprobaciones, y efectivamente figura que habías solicitado la desactivación del servicio que te estaban cobrando el 28/04, pero como tú indicas no figura gestionado en esa fecha, por lo que hemos solicitado el abono de los cobros por ese concepto posteriores al 28/04, y deberá aparecer reflejado en la factura de 01/07. De todas formas te envío también un privado con los datos.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
761 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @LittleSue-yya

 

He pedido comprobaciones, y efectivamente figura que habías solicitado la desactivación del servicio que te estaban cobrando el 28/04, pero como tú indicas no figura gestionado en esa fecha, por lo que hemos solicitado el abono de los cobros por ese concepto posteriores al 28/04, y deberá aparecer reflejado en la factura de 01/07. De todas formas te envío también un privado con los datos.

 

Un saludoEmoticono feliz


Bueno LittleSue-yya...(joé que nombrecito te has buscado)..que me alegra leer que se ha resuelto y espero que tu disconformidad haya encontrado una solución como la que esperabas...

Suerte y un saludo.

Mensaje 4 de 11
757 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL

Para empezar estoy sorprendidísima de la calidad, rapidez y amabildiad en la gestión.

Informaré a quien conozco que no se molesten en llamar al 1004, que no te solucionan nada, que se metan en la Comunidad.

¿Sabeis de verdad cuantas veces he tenido que llamar y cuántas he tenido que explicar lo mismo una y otra vez?

Bueno, esperaré al ingreso/devolución/descuento, lo que sea y cuando lo reciba os informo... que hasta que no lo vea no me lo termino de creer

Gato avergonzado

Mensaje 5 de 11
749 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL

En el 1004 me informan que la reclamación sigue desestimada.

¿Como es posible?

Mensaje 6 de 11
724 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LittleSue-yya

 

La reclamación que te hemos pasado por aquí no es la misma que habías puesto a través del 1004 (si fuese la misma, no te habríamos indicado nada, ya que se encargarían ellos).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
710 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL

AAahhmmm!!!

Gracias... entonces seguiré esperando a la factura a ver Robot muy feliz

 

Mensaje 8 de 11
699 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Vale, con lo que veas, me comentas.Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
694 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL

Hoy me llegó la factura y... sorprendentemente es negativa, a devolver lo que me habían cobrado.

Muhas gracias por la gestión.

Cualquier problema que tenga ya he visto que la solución es la Comunidad Movistar y no el 1004.

Gracias

Mensaje 10 de 11
675 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LittleSue-yya

 

De nada, siempre intentamos ayudaros en todo lo que nos es posible....Guiño Cerramos este hilo entonces.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
654 Visitas