Editado 22-08-2013 23:47
Editado 22-08-2013 23:47
Buenas tardes:
Pensaba que movistar era una empresa seria, pero es como las demás, después de muchos años con ellos por un error de que no avisaron que el contrato 0 tiene permanencia, cuando me entere reclame y dije que me lo anularan, (no quiero permanencias por un contrato), se hizo la reclamación dentro de los días que por ley están establecidos para anular un contrato, después de varias llamadas y reclamaciones ya estoy cansado de esperar la resolución, ya que me dijeron una semana y llevo 20 días , imagino que esperan cumplir el mes que tienen autorizado por ley para la resolución, me parece que la atención al cliente y la forma de trabajo que tienen esta siendo cada vez peor, por lo que estoy pensando en pagar lo que me piden y cambiar de operador.
Reclamación: 10068406.
Nº registro asociado:SE 1731843.
Que hay que hacer en estos casos??.
Gracias
Hola y bienvenido @Luis muñoz!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram