Reclamaciones

Luis muñoz
Más integrado que la RDSI
Reclamaciones

   Buenas tardes:

 

   Pensaba que movistar era una empresa seria, pero  es como las demás, después de muchos años con ellos por un error de que no  avisaron que el contrato 0 tiene permanencia, cuando me entere  reclame y dije que me lo anularan, (no quiero permanencias por un contrato), se hizo la reclamación dentro de los días que por ley están establecidos para anular un contrato, después de varias llamadas y reclamaciones ya estoy cansado de esperar la resolución, ya que me dijeron una semana y llevo 20 días , imagino que esperan  cumplir el mes que tienen autorizado por ley para la resolución, me parece que la atención al cliente y la forma de trabajo que tienen esta siendo cada vez peor,  por lo que estoy pensando en pagar lo que me piden y cambiar de operador.

  Reclamación: 10068406.

  Nº registro asociado:SE 1731843.

  Que hay que hacer en estos casos??.

  Gracias

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Luis muñoz!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas