Editado 29-08-2013 0:12
Editado 29-08-2013 0:12
Buenos días, @miremov!
Compruebo que no todos los distribuidores realizan la portabilidad con entrega en tienda, por tanto debes acudir a la Tienda que se te indicó.
Saludos.
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Lo dicho, no te hacen ni P... caso
Niegate a pagar hasta que no te lo arreglen, es lo unico que les importa, el dinero.
Te mandan de una tienda a otra y al 1004 y a los clientes que nos den ..... son unos IMPRESENTABLES
Tienen obligación de facilitarte una HOJA OFICIAL DE RECLAMACIONES y la puedes rellenar y llevar la copia a Consumo, si en un mes no te lo arreglan interviene consumo y se supone que les multará y obligará a que te lo arreeglen.
En la reclamación que hagas en la tienda te sellarán la copia, indica en la misma la suspensión de fusión y pagos a ver si te hacen caso ....pero mal inicio en esta operadora ..... ¿donde estabas? ¿Estabas mal?