Reclamacions Movistar portabilidad

miremov
Más integrado que la RDSI
Reclamacions Movistar portabilidad
Hola. Hice portabilidad desde Vodafone hace pocos dias. Se me dijo que basta 31-08-13 havia promo descuento 90 EUR por la compra de un smartphone desde cualquier tienda.
La oficina donde hice la portabilidad si lo compro allí si me aplica dsto. pero si voy a otra tienda se lavan als manos, y me dicen que el tramite me lo tienen de hacer desde la otra tienda..que no trabajaran para otros...
En la otra tienda me dicen que còmo no les hice portabilidad a ellos , no les sale ningun descuento, cuando en principio segun dicen en 1004 es un dsto genèrico desde cualquier tienda. Puse una reclamacion y aun espero respuesta.

Mi 1a experiencia con Movistar y creo que ultima, a la que pueda me marcho, vaya trato, todos se echan la culpa unos a otros y nadie da una solucion,
Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miremov!Emoticono feliz

 

Compruebo que no todos los distribuidores realizan la portabilidad con entrega en tienda, por tanto debes acudir a la Tienda que se te indicó.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Lo dicho, no te hacen ni P... caso 

Niegate a pagar hasta que no te lo arreglen, es lo unico que les importa, el dinero.

Te mandan de una tienda a otra y al 1004 y a los clientes que nos den ..... son unos IMPRESENTABLES

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Tienen obligación de facilitarte una HOJA OFICIAL DE RECLAMACIONES y la puedes rellenar y llevar la copia a Consumo, si en un mes no te lo arreglan interviene consumo y se supone que les multará y obligará a que te lo arreeglen.

En la reclamación que hagas en la tienda te sellarán la copia, indica en la misma la suspensión de fusión y pagos a ver si te hacen caso ....pero mal inicio en esta operadora ..... ¿donde estabas? ¿Estabas mal? 

Mensaje 4 de 4
215 Visitas