Reclamar 15€ de cambio de tarifa.

Eratostenes
Yo probé el VDSL
Reclamar 15€ de cambio de tarifa.

Buenas de nuevo:

 

Para ir al grano:

 

09/08/13 oferta de Movistart (retenciones) pasar a MT35 + un terminal+18 meses de permanencia por cancelar portabilidad a yoigo. Aceptada (pregunto si me cobraran los 15€ del cambio de tarifa, el operdador dice que no)

 

Hoy veo reflejada en la factura ese cobro de 15€+iva.

 

Deseo reclamar ese cobro, pues se me informo que no se cobraria ese cambio que entraba dentro de la oferta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eratostenes 

 

Para intentar ayudarte puedes enviarme un mp con tu número de móvil y NIF.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Eratostenes 

 

He comprobado la factura y es como nos refieres. Así que he solicitado la devolución de 15 euros ya que nos figura que las condiciones de la oferta que te han realizado incluye la modificación de tarifa sin cuota de cambio. Disculpa que no podamos aplicártelo en la factura ya emitida pero en la siguiente factura verás el descuento de 15 euros que te corresponde.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
Gracias Lourdes.

Esperare la siguiente factura. Espero sin problemas. Voy a hacer fusion y dado que he aceptado oferta ahora pasar a fusion y la reckamacion de los 15 euros...espero no haya lios

gracias de nuevo
Mensaje 4 de 4
224 Visitas