Hola, bueno hace unos dias hice un canje de puntos por un iphone 4 y logicamente me tuvieron que hacer un duplicado de la sim a microsim, en el distribuidor me dijeron que podia reclamar los 6€ que me han cobrado por el duplicado, los he reclamado por telefono en el 1004, y quedaron en que me llamaba un especialista, pero a dia de hoy ni me ha llamado nadie, ni se si me lo van a devolver. Haber si algun moderador me puede mirar el tema, por que si resulta que movistar me da un movil y tengo que hacer un duplicado para poder utilizarlo lo logico que movistar se haga cargo del coste, creo yo.
Un saludo y gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Eso de "en el 1004 quedaron en que me llamaba un especialista" me lo conozco yo. Si quieres cómprate una buena silla, grande y cómoda para esperar jejeje.
Suerte.
mi hermano un alta nueva y tambien se lo han cobrado 5€ que me decis?
En Movistar, todo lo que sea cobrar lo hacen muy rápido.
Solo rápido porque bien, bien, no hacen ni eso.
Tema interesante.
A ver si los Moderadores (as) nos aclaran si deben devolver el coste del duplicado de tarjeta SIM o micro sim.
Saludos.
Si no estas conforme con el cobro del duplicado de la tarjeta sim efectivamente movistar te lo puede devolver debido a que no estas conforme con dicho cobro.. pero depende del criterio de los especialistas que traten tu caso mas las operativas que se deben seguir por obligacion ante la reclamacion de un cliente como tu...
ahora si yo fuese especialista personalmente te devolveria el importe por 2 motivos
1- si no hubieses echo ese duplicado te hubieses quedado tal vez sin servicio debido a que el iphone 4 solo utiliza micro sims
2- Te lo han informado en un distribuidor, por lo que eso compromete a toda la empresa en general de todas formas...
y en cuanto al tema dela espera de la llamada de los especialistas, siempre es ala brevedad posible, puede que tarde menos de 24 horas o incluso hasta semanas... saludos
Hola @javynely.
Cuando puedas envíame tus datos por mensaje privado(d.n.i y teléfono) y lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javynely
Ya te acabo de enviar el privado con lo que hemos realizado. Si tienes cualquier duda me avisas.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos,
¿en qué ha acabado este asunto?.
Saludos.
Estoy en la misma situación.
Te mando un privado y me cuentas.
Gracias.
Hola, tengo el mismo problema que tuviste tu,¿ que solución te dieron a ti?
Gracias por adelantado.
Hola chic@s,
Actualmente el coste recomendado de un duplicado de sim o microsim es de 6€+IVA sea cual sea la causa.
Si de todos modos alguien no está conforme y quiere plantear una reclamación, tenéis disponible la opción de establercer un escrito en movistar.es
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+