Reclamar Factura de linea movil que ya no pertenece a movistar por error vuestro.

ayoze89
Yo probé el VDSL
Reclamar Factura de linea movil que ya no pertenece a movistar por error vuestro.

Hace unos dias solicite una portabilidad de mi linea adicional de fusion (que empieza por 693xxxxxx), a otro operador.

A cambio solicite 2 dias mas tarde, la portabilidad de otra linea de otro operador, para ponerla de linea adicional de fusion (sustituyendo a la 693xxxxxx).

 

Bien, ahi empieza mi calvario:

 

1º el dia 11 de marzo solicite la portabilidad de movistar a simyo de la linea (693xxxxxx), el dia 12 me llega la sim y me informan de que la madrugada del 14 al 15 tendre ya activo el servicio con ellos (cosa que asi fue).

 

desde el dia 13 llevo recibiendo llamadas y sms de contraoferta de movistar, los cuales rechazo y finalmente cuelgo por pesados.

 

2º El dia 15, tengo ya activo el servicio de voz y datos con la sim de simyo, pero que pasa? recibo un sms de movistar que pone:  "Tarifa #1,5 dada de alta, Consulte condiciones  en www.movistar.es/contratos."

 

nada, pase por la tienda haber que pasaba y me informan que ese numero no lo tengo ya con movistar y que ignore el sms. Pero mi numero sigue apareciendo en la app mi movistar como linea adicional con la tarifa #1,5. en el 1004 me dicen igual, que lo ignore que no se me va a cobrar, que es un error, que a ellos tampoco le aparece el numero asociado a mi linea.

 

2º El dia 16 se produce la portabilidad del numero que traje de "masmovil" a movistar, para sustituir al 693xxxxxx que habia portado a simyo y que deje claro en la grabacion que se incorporaria como linea adicional a fusion y con solo tarifa de 200mb (sin llamadas), ya que iba a activar los "Datos Compartidos"

 

Que pasa?  que me lo portan, pero me lo ponen con la pu.ñe.te.ra tarifa #1,5, llamo al 1004 y "supuestamente" me lo arreglan, pues ya me aparece como linea adicional fusion "con 200mb".

 

Hoy dia 23 veo en mi area de cliente movistar una factura asociada a la linea que porte (693xxxxxx) de 9,55€ correspondiente a la tarifa #1,5.

 

Quiero por favor la ANULACION de esa factura (28-D8P0-151067 con fecha 1abril2018), pues no la pienso pagar por error vuestro (porque ya tenia servicio con simyo, llamadas y datos, ya no estaba con vosotros), y espero por vuestro bien, que la linea que traje de masmovil a movistar (actual linea adicional fusion), que no me venga factura de #1,5 tambien, por error vuestro, sino tendre que emprender procesos legales.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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ayoze89
Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias.
Mensaje 3 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

Por privado me habeis comentado que el resultado ha sido favorable y que indicais que se procedera a anular dicha factura.

 

Pido por favor mantener el hilo abierto, para ver si es verdad. Gracias

Mensaje 5 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

No te preocupes , mantendremos el hilo abierto hasta que decidas cerrarlo .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 6 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

Pues NO esta solucionado. De echo acabo de ver que me han pasado por el banco la factura de esa linea.

Voy a devolver esa factura pues como no la han anulado, no la voy a pagar.

Mensaje 7 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ayoze89

 

Hemos comprobado que se ha realizado ya la factura abono por el mismo importe y con fecha 1 de Abril

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 8 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

Pero sigue saliendo en facturas pendientes aunque ponga que esta rectificada, mirad.fact.png

Mensaje 9 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

A dia de hoy sigue apareciendome pendiente de pago la factura en mi area de cliente

Mensaje 10 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buena tardes @ayoze89 :

 

Posiblemente no se hayan actualizado los datos .

 

Sentimos las molestias .

 

Un cordial saludo
Llani

 

 

 



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Mensaje 11 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

Pues aun sigue "Pendiente de pago". No se ha actualizado nada.

 

¿Solucion?

Mensaje 12 de 28
3.876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

Hemos comprobado que aún no se ha compensado el importe, pero no te preocupes porque al tener la reclamación a tu favor se compensará en unos días.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

La factura  28-D8P0-151067 sigue igual, en "pendiente de pago".

 

Aunque la rectificativa de ella ( la  28-D8B1-000949  (R) )  esta "aplicada",  la anterior sigue saliento igual "pendiente de pago"

Mensaje 14 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89,

 

Comprobamos que la factura está anulada y ya no consta como pendiente de pago, es posible que en el área privada tarde un poco más en actualizarse.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 15 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

1 de mayo y dicha factura sigue apareciendo como "PENDIENTE DE PAGO".

Mensaje 16 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89,

 

A nosotros no nos consta deuda, lo que podemos hacer es dar de baja el usuario de acceso al área privado y darlo de alta nuevamente. Indícanos si quieres que lo hagamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 17 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.-

Mensaje 18 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

Se ha procedido al la baja y alta de los datos de acceso a tu área de cliente. Te envío un privado con los nuevos datos de acceso.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

Gracias, aunque aun me sigue apareciendo:

 

123.png

Mensaje 20 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

¿Has comprobado si ya se ha resuelto?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 21 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL

Yo veo que no:

factura693763100.png

Mensaje 22 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

Con fecha del 10/04 se ha emitido una factura 28-D8B1-000949    a tu favor por -9,2680€, la linea aparece de baja con fecha del16/03/2018
 

Saludos Pilar



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Mensaje 23 de 28
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ayoze89
Yo probé el VDSL
Ya, eso lo se. Lo que quiero es que desaparezca de la web.
Ya me habeis echo un reseteo de si la cuenta en movistar.es y sigue igual tras mas de1 mes
Mensaje 24 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoze89

 

Hemos realizado una actualización en sistemas, por lo que en unos días tendría que estar solucionado.

 

Estamos pendientes y nos indicas en unos días si ya está correcto.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 25 de 28
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