Cómo reclamar facturas y comprobar su estado

Emilio-Movistar
Community Manager

Si has solicitado una reclamación y deseas comprobar su estado, te ofrecemos ayuda online en nuestro chat

 

Sentimos que no estés de acuerdo con conceptos que te hayamos facturado. Para reclamación de facturas completa el siguiente formulario para que podamos ayudarte.

 

Acceso al formulario


Nuestro Servicio de Atención te informará en un plazo de 48 horas del estado de tu gestión. 

 

Si tras supervisar el caso procede la apertura de una reclamación, se te proporcionará un número de referencia para su seguimiento. Entre 7 y 10 días recibirás por correo postal un comunicado con la resolución de la misma.

 

Si superado este último plazo no has recibido contestación,podemos informarte por correo electrónico de su estado rellenando este formulario.

 

  • Si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu reclamación, añádela por favor en el campo de observaciones de este formulario.

 

Acceso al formulario
 

 

¿Te resultó útil este artículo? No