Reclamar Suscripcion

Joserosado56
Más integrado que la RDSI
Reclamar Suscripcion

Hola desde agosto me estáis cobrando una suscripción la cual yo no he dado de alta por 3.50e playUp cada semana. Buscando por Internet por vuestros foros he podido cancelar la suscripción, me gustaría que por favor me bloqueen los pagos a terceros y todas las suscripciones futuras. Y aprovecho para pedir la reclamación del cobro de las suscripciones anteriores. Un saludo gracias.

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joserosado56 


En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


Para poder trasladar tu petición de bloqueo al departamento responsable de su gestión, envíanos tus datos por mensaje privado  nombre, apellidos y DNI del titular, junto a las líneas móviles a tramitar.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joserosado56

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joserosado56


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas