Una vez solucionado el problema que tenía en mi línea gracias a pacofreire y a OscarL, voy a contar con vuestra ayuda para ver si arreglamos el problema que tiene mi suegra.
Contrató por Internet una nueva línea de móvil que llevaba como regalo a 0 euros un terminal nuevo, en concreto, un Nokia Lumia S530. Cuando fue a la tienda resulta que decían que ellos los daban por 19 euros y que llamara al 1004. El 1004 dió un número 900 y éste dijo que se reclamara por Internet.
¿Cómo se reclama por Internet?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @malavi45!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @malavi45!
¡¡Recibido mp!!
Se ha generado un bono que recibirás por sms en breve, para que puedas acudir a una Tienda Movistar a recogerlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram