Reclamar factura de Septiembre

javynely
Yo probé el VDSL
Reclamar factura de Septiembre

Hola a ver si algun moderador me puede mirar el tema, es el siguiente mi suegra se paso de orange a movistar en agosto, el dia 2 se hizo efectiva la portabilidad, el problema fue que el telefono se lo mandaron el dia 18 agosto por problemas con el reparto y despues de reclamarlo varias veces, mandaron el telefono pero no la sim, volvimos a reclamarla y la recibimos el 23 de agosto. El problema es que ahora en la factura de septiembre le cobran 5 euros con algo de diferencia del consumo minimo, ( como iba a consumir si no tenia ni terminal, ni tarjeta sim) en el 1004 le dijeron que ese consumo minimo logicamente no se lo iban a cobrar, pero como es normal en Movistar se lo van a cobrar en esta factura, asi que haber si algun moderador me lo pudiese mirar por que esto ya es el colmo. Aparte cuando hizo la porta fue por la promocion de trae a un amigo y de descontamos 50€ a ti y a tu amigo, a razon de 10€/mes, pues ni a ella, ni a mi nos han aplicado el descuento en esta factura, como es normal claro, por lo visto movistar no cumple con lo que dice y despues nosotros tenemos que cumplir, permanencias, pagos, etc.....

Un saludo

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @javynely

 

Envíame tus datos y comprobamos cuando recibiste el terminal y que importe del consumo mínimo procede descontar.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola te lo mando por MP

Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javynely, 

 

 

La factura de 01/09 está anulada, en unos 15 días se emitirá la factura negativa para regular los importes. Guiño

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion, y un aunque aqui no nos hacen encuesta yo os doy un +10 a todos los moderadores del foro.

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javynely

 

 

Muchas gracias Emoticono muy feliz Así da gusto moderar este foro con estas puntuaciones Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
362 Visitas