Soy Rafael Campos poseo una Fusion + Futbol con 2 lineas de movil.
He visto los consumos y el dia....de julio de 2018 a las 10:40 supuestamente al numero 118... que parece ser duró 20 segundos y eso nunca se produjo ya que ese dia estaba con mi mujer ya que estabamos hablando con Sevilla sobre asuntos personales que le aparece el numero 955.......... Y después no se llamo a ningun numero 118....
Y me aparece un coste de 0.30 e y eso es lo que reclamo ya que aunque aparezca nunca se ejecutó dicha llamada ya que sabemos que ese tipo de llamadas se tarifican. Me dijeron que me lo iban a ingresar en mi cuenta y todavia no se ha producido
Espero su respuesta y ayuda
Un cordial saludo, Rafael
Hola @RafaFiky, es un placer,
antes que nada disculpa por las molestias y la falta de informacion que puedas tener acerca de este servicio; el cargo motivado por la funcionalidad Mensajes dictados, a la cual haces referencia (se cobra al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), se ha producido debido a que has llamado a una persona que la tiene activada sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y por tanto se generaran nuevos importes de cobro. El servicio Mensajes dictados es compatible y aplicable para las compañias Vodafone y Movistar.
En este enlace tienes informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.
Cualquier otra consulta que te surja al respecto, especificala por favor a traves de este mismo hilo.
Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Un Comercial por vaor me dijeron que mi reclamacion fue resuelta favorable a mi por favor para que me ayude
Hola @RafaFiky
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaFiky
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @RafaFiky,
Disculpa la demora.
He hablado con el departamento de cobros y me han indicado que van a hacer la transferencia para el día 20 de este mes, en tu cuenta aparecerá 2 o 3 días después.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @RafaFiky,
De acuerdo, nos mantienes informados.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dijeron que les comentase, pues todavia no me han ingresado los 30 centimos. Me dijeron Ustedes que seria el 20 de noviembre y que estaria en mi cuenta el 22 ó 23 de noviembre, pues no se ha producido.
Espero su respuesta
Un cordial saludo, Rafa
Hola @RafaFiky,
Hermos comprobado que el pago de los 0.36 céntimos, se emitió el pasado 20/11/2018 por lo que si aún no se ha actualizado en los movimientos de tu cuenta se reflejará en los próximos días.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaFiky,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram