Reclamar factura

Reclamar factura

Soy Rafael Campos poseo una Fusion + Futbol con 2 lineas de movil.

 

He visto los consumos y el dia....de julio de 2018 a las 10:40 supuestamente al numero 118... que parece ser duró 20 segundos y eso nunca se produjo ya que ese dia estaba con mi mujer ya que estabamos hablando con Sevilla sobre asuntos personales que le aparece el numero 955.......... Y después no se llamo a ningun numero 118....

 

Y me aparece un coste de 0.30 e y eso es lo que reclamo ya que aunque aparezca nunca se ejecutó dicha llamada ya que sabemos que ese tipo de llamadas se tarifican. Me dijeron que me lo iban a ingresar en mi cuenta y todavia no se ha producido

 

Espero su respuesta y ayuda

 

Un cordial saludo, Rafael

Mensaje 1 de 13
353 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Reclamar factura

   Hola @RafaFiky, es un placer,

antes que nada disculpa por las molestias y la falta de informacion que puedas tener acerca de este servicio; el cargo motivado por la funcionalidad Mensajes dictados, a la cual haces referencia (se cobra al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), se ha producido debido a que has llamado a una persona que la tiene activada sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y por tanto se generaran nuevos importes de cobro. El servicio Mensajes dictados es compatible y aplicable para las compañias Vodafone y Movistar.

   En este enlace tienes informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Cualquier otra consulta que te surja al respecto, especificala por favor a traves de este mismo hilo.

   Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 13
319 Visitas
Re: Reclamar factura
Me dijeron que fue un error y que me iban a meter el dinero en mí cuenta, todavía no se ha producido

O en todo caso, que me lo descuenten de la siguiente factura, pero tan poco se ha producido

Necesito ayuda por favor
Mensaje 3 de 13
296 Visitas
Re: Reclamar factura

Un Comercial por vaor me dijeron que mi reclamacion fue resuelta favorable a mi por favor para que me ayude

Mensaje 4 de 13
288 Visitas
Re: Reclamar factura

Hola  @RafaFiky

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
277 Visitas
Re: Reclamar factura

Hola  @RafaFiky

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
269 Visitas
Re: Reclamar factura
Se sabe algo de mí caso?
Mensaje 7 de 13
256 Visitas
Re: Reclamar factura

Buenos días @RafaFiky,

 

Disculpa la demora.

 

He hablado con el departamento de cobros y me han indicado que van a hacer la transferencia para el día 20 de este mes, en tu cuenta aparecerá 2 o 3 días después.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
240 Visitas
Highlighted
Re: Reclamar factura
Me gustaría que se hiciera la transferencia y disponer de el para el 22 o 23 de noviembre, para lo cual me gustaría que se quedará este hilo todavía abierto por si no me llega el dinero

Espero que me entienda ya que es mucho tiempo tras haberse producido dicho suceso
Mensaje 9 de 13
230 Visitas
Re: Reclamar factura

Buenos días @RafaFiky,

 

De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
221 Visitas
Re: Reclamar factura

Me dijeron que les comentase, pues todavia no me han ingresado los 30 centimos. Me dijeron Ustedes que seria el 20 de noviembre y que estaria en mi cuenta el 22 ó 23 de noviembre, pues no se ha producido.

 

Espero su respuesta

 

Un cordial saludo, Rafa

Mensaje 11 de 13
195 Visitas
Re: Reclamar factura

Hola @RafaFiky,

 

Hermos comprobado que el pago de los 0.36 céntimos, se emitió el pasado 20/11/2018 por lo que si aún no se ha actualizado en los movimientos de tu cuenta se reflejará en los próximos días.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
182 Visitas
Re: Reclamar factura

Hola @RafaFiky,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
164 Visitas