Hola muy buenos dias!!!
Necesitos unas facturas de unas linias móviles que tenia con vosotros, y que me penalizasteis por incumplir contrato, las necesito muy urgente para entregarselas a mi gestor. Las he reclamado ya muchas veces por telefono, por correo ordinario y nunca me han llegado.
Estaria eternamente agradecida, si me pudiese ayudar algun moderador... he visto que sois mucho mas eficientes que via telefono.
Espero vuesta respuesta!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Comunicacions
Si tienes un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Los datos que necesito son:
Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Necesito que me indiques dirección postal y dirección de correo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias MARIAN ya te he mandado un privado con los datos que me solicitaste!!
Un abrazo
Buenos días@Comunicacions
Recibido tu mp!!
Me consta que hay una petición en curso por ese motivo, tienes que esperar lo antes posible se gestionara el envio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias!!
Hace mas de un mes que la solicite las facturas... y n me ha llegado nada, ni creo que lo haga ya...
ayudame porfavor!!!
Buenos días@Comunicacions
La gestión fue tramitada el día 21/11 estan tardando en gestionar, lo lamento pero tienes que esperar, aunque yo tramitara otra gestión quedaría igualmente pendiente., ya que tramite no se realiza de forma inmediata.
Lamento la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te sale del 21/11 porq volvi a reclamarlas... ya que las reclame a principios de octubre y nada... En fin esperare mas a ver si me llega... pero si no me llega que? No me la pueden mandar por correo electronico??
Muchas gracias!!!!
Buenos días@Comunicacions
El envio de las facturas se realiza por correo ordinario, como te comento en el post anterior de momento tienes que esperar.
Si en un plazo aproximado de 10 días no lo has recibido puedes poner de nuevo en contacto, indicando la dirección postal y lo solicitamos de nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenos dias Marian!!
Ya ha pasado el plazo de 10 dias desde la ultima vez que hablamos, y no me ha llegado nada... y ya empiezo a estar un poco cabreada con movistar!!! No creo que pida mucho!! solo una factura que es mia!!!! CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A TENER NUESTRAS FACTURAS!!! Y ya la he reclamado por activa y pasiva...
Ayudame porfavor!!!
Gracias d antemano marian!!!!
Buenos días@Comunicacions
He solicitado una nueva petición para el envio del duplicado factura de la factura 01/09/2014.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias!!
Necesito la de agosto tambien, de las 2 linias,
Muchas graciias!!!!!!!!!!!!!
y podria cambiar la direccion? No sea que el cartero me la mande a otra calle que no sea la mia....
Buenas tardes Marian:
Queria saber si habias leido el mp que te he mandado con los datos que me has solicitado y la nueva direccion, avisame porfavor cuando las hayas reclamado, asegurandote que aparezca la penalizacion.
Dime algo en cuando puedas!
Gracias un saludo!!
Hola Marian:
Me sale que todavia no has leido el mp que te mande ayer por la mañana..
Dime algo porfavooorrrrrrrrrrr
Gracias!
Buenos días@Comunicacions
Recibido tu mp!!
He solicitado de nuevo el envio de las dos facturas que solicitas a la dirección que me indicas en el mensaje privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OKKK!!! Muchas gracias!! En un plazo de 15 dias maximo tengo que tenerla no??
Saludos
Buenos días@Comunicacions
Lo lamento pero no te puedo indicar un plazo para la gestión ya que tenemos constancia que estan tardando un poco en realizar el tramite.
Intentaremos que se gestione lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno mientras llegue... tu me puedes ir informando de algo? o no puedes visualizar nada?
gracias
Buenos días@Comunicacions!!!
En estos días mi compañera Marián va a estar ausente. Cualquier consulta me puedes enviar un mensaje privado con los datos ( nif, número de teléfono y titular ), para poder ayudarte.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias Yolanda!
Te he mandado un mp con los datos que ya le mande a Marian,
Pero despues de mandarlo me he dado cuenta que habia puesto un numero de mas en una de las linias,
Te he mandado otro mp con los numeros corregidos!!
Disculpa las molestias!!
Un abrazo!
Hola @Comunicacions !!
Recibido m.p
Tu solicitud ha sido notificada y estaremos pendientes
Un saludo y Felices Fiestas!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias Yolanda, Te escribo porque aun no he recibido la factura... ni creo que la reciba ya... Mira aver que es lo que ha pasado porfavor y vuelve a pedirmela porfa!! O mandamela por correo electronico!!! ESQ LA NECESITOO MUYYY URGENTEEEE!!!!!!!!!! y creo tengo derecho a tenerla, porque ya la he pagado hace muuuucho tiempo!!!
Mira aver que puedes hacer..
GRACIAS Y FELIZ AÑO!!!!
Hola @Comunicacions !!
Siento las molestias ocasionadas , lo he reiterado y me quedo pendiente de lo que nos indique el departamento encargado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, muchas gracias!!
Informame de lo que puedas porfavor!!
Si no me llega, no hay ninguna otra forma de poder conseguirla...?
Gracias!!
Hola @Comunicacions !!
Si hubiera cualquier inconveniente para que no se tramitara ese envío lo tendrían que notificar . En principio no han solicitado más datos, y no disponemos de otra vía de solicitud.
Te comento algo estos días .
Un saludo !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+