Reclamar facturas penalizacion Autonomo!!

Comunicacions
Yo probé el VDSL
Reclamar facturas penalizacion Autonomo!!

Hola muy buenos dias!!!

 

Necesitos unas facturas de unas linias móviles que tenia con vosotros, y que me penalizasteis por incumplir contrato,  las necesito muy urgente para entregarselas a mi gestor. Las he reclamado ya muchas veces por telefono, por correo ordinario y nunca me han llegado. 

 

Estaria eternamente agradecida, si me pudiese ayudar algun moderador... he visto que sois mucho mas eficientes que via telefono.

 

Espero vuesta respuesta!

 

Gracias

Mensaje 1 de 31
1.279 Visitas
30 RESPUESTAS 30
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Comunicacions

 

Si tienes un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Los datos que necesito son:

 

Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

Necesito que me indiques dirección postal y dirección de correo

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
985 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Buenos dias MARIAN ya te he mandado un privado con los datos que me solicitaste!!

 

Un abrazo

Mensaje 3 de 31
964 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Comunicacions

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que hay una petición en curso por ese motivo, tienes que esperar lo antes posible se gestionara el envio.

 

 

 

      SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
944 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!

 

Hace mas de un mes que la solicite las facturas... y n me ha llegado nada, ni creo que lo haga ya...

 

ayudame porfavor!!!

Mensaje 5 de 31
938 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Comunicacions

 

 

La gestión fue tramitada el día 21/11 estan tardando en gestionarEmoticono triste, lo lamento pero tienes que esperar, aunque yo tramitara otra gestión quedaría igualmente pendiente., ya que tramite no se realiza de forma inmediata.

 

 

Lamento la espera.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
921 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Te sale del 21/11  porq volvi a reclamarlas... ya que las reclame a principios de octubre y nada... En fin esperare mas a ver si me llega... pero si no me llega que? No me la pueden mandar por correo electronico??

 

Muchas gracias!!!!

Mensaje 7 de 31
911 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Comunicacions

 

 

El envio de las facturas se realiza por correo ordinario, como te comento en el post anterior de momento tienes que esperar.

Si en un plazo aproximado de 10 días no lo has recibido puedes poner de nuevo en contacto, indicando la dirección postal  y lo solicitamos de nuevo.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
898 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Muy buenos dias Marian!!

 

Ya ha pasado el plazo de 10 dias desde la ultima vez que hablamos, y no me ha llegado nada... y ya empiezo a estar un poco cabreada con movistar!!! No creo que pida mucho!! solo una factura que es mia!!!! CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A TENER NUESTRAS FACTURAS!!! Y ya la he reclamado por activa y pasiva...

 

Ayudame porfavor!!!

 

Gracias d antemano marian!!!!

Mensaje 9 de 31
883 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Comunicacions

 

 

He solicitado una nueva petición para el envio del duplicado factura de la factura 01/09/2014.

 

Disculpa las molestias.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
874 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!

 

Necesito la de agosto tambien, de las 2 linias,

 

Muchas graciias!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 11 de 31
872 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

y podria cambiar la direccion? No sea que el cartero me la mande a otra calle que no sea la mia....

Mensaje 12 de 31
871 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marian:

 

Queria saber si habias leido el mp que te he mandado con los datos que me has solicitado y la nueva direccion, avisame porfavor cuando las hayas reclamado, asegurandote que aparezca la penalizacion.

Dime algo en cuando puedas!

 

Gracias un saludo!!

Mensaje 13 de 31
852 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Hola Marian:

 

Me sale que todavia no has leido el mp que te mande ayer por la mañana..

Dime algo porfavooorrrrrrrrrrr

 

Gracias!

Mensaje 14 de 31
841 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Comunicacions

 

Recibido tu mp!!

 

He solicitado de nuevo el envio de las dos facturas que solicitas a la dirección que me indicas en el mensaje privado.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
835 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

OKKK!!! Muchas gracias!! En un plazo de 15 dias maximo tengo que tenerla no??

 

SaludosEmoticono muy feliz

Mensaje 16 de 31
830 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Comunicacions

 

 

Lo lamento pero no te puedo indicar un plazo para la gestión ya que tenemos constancia que estan tardando un poco en realizar el tramite.

 

Intentaremos que se gestione lo antes posible.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
819 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Bueno mientras llegue... tu  me puedes ir informando de algo? o no puedes visualizar nada?

 

gracias

Mensaje 18 de 31
811 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Comunicacions!!!

 

 

En estos días mi compañera Marián va a estar ausente. Cualquier consulta  me puedes enviar un mensaje privado con los datos ( nif, número de teléfono y titular ), para poder ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
796 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Buenos dias Yolanda!

 

Te he mandado un mp con los datos que ya le mande a Marian,

 

Pero despues de mandarlo me he dado cuenta que habia puesto un numero de mas en una de las linias,

 

Te he mandado otro mp con los numeros corregidos!!

 

Disculpa las molestias!!

 

Un abrazo!

Mensaje 20 de 31
786 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Comunicacions !!

 

Recibido m.p

 

Tu solicitud ha sido notificada y estaremos pendientesGuiño

 

Un saludo y Felices Fiestas!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
772 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Buenos dias Yolanda, Te escribo porque aun no he recibido la factura... ni creo que la reciba ya... Mira aver que es lo que ha pasado porfavor y vuelve a pedirmela porfa!! O mandamela por correo electronico!!! ESQ LA NECESITOO MUYYY URGENTEEEE!!!!!!!!!! y creo tengo derecho a tenerla, porque ya la he pagado hace muuuucho tiempo!!!

 

Mira aver que puedes hacer..

 

GRACIAS Y FELIZ AÑO!!!!

Mensaje 22 de 31
747 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Comunicacions !!

 

 

Siento las molestias  ocasionadas Emoticono avergonzado, lo he reiterado y me quedo pendiente de lo que nos indique el departamento encargado.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
731 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!!

 

Informame de lo que puedas porfavor!!

 

Si no me llega, no hay ninguna otra forma de poder conseguirla...?

 

Gracias!!

Mensaje 24 de 31
728 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Comunicacions !!

 

Si hubiera cualquier inconveniente para que no se tramitara ese envío lo tendrían que notificar . En principio no han solicitado más datos, y no disponemos de otra vía de solicitud.

Te comento algo estos días .

 

Un saludo !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
719 Visitas