Hola muy buenos dias!!!
Necesitos unas facturas de unas linias móviles que tenia con vosotros, y que me penalizasteis por incumplir contrato, las necesito muy urgente para entregarselas a mi gestor. Las he reclamado ya muchas veces por telefono, por correo ordinario y nunca me han llegado.
Estaria eternamente agradecida, si me pudiese ayudar algun moderador... he visto que sois mucho mas eficientes que via telefono.
Espero vuesta respuesta!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias Yolanda!!
Sabes algo del tema de mi factura... Yo no he recibido nada de nada...
Esto ya parece cachondeo...
Llevo mas de 3 meses intentando conseguir la factura y considero tiempo perdido...
Te ruego me informes de algo cuanto antes!!
Muchas gracias yolanda!!
Hola @Comunicacions !!
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas y siento de veras que no tengas ya los duplicados solicitados.
He reiterado la solicitud al departamento y notificado vía interna para que se compruebe el motivo por el que no se ha realizado ese trámite. Espero que por fin quede solucionado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolanda,
Mas lo siento yo... que me siento inutil!! Para cobrarme no tardan tanto no...
Te pido porfavor que hagas todo lo que esté en tu mano para que me ayudes.!!
Porque necesito la factura para ayer, me la reclaman de la gestoria y no se que hacer ya....!!
Muy buenos dias yolanda!!!
No se si habras tenido algo que ver o no..Pero ayer recibi los duplicados por e-mail!!!!!! Tanto que dicen que no pueden mandarlas....
Weno que muxas gracias por tu atencion!!!
y por tu ayuda!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!
Buenos dias!!
Solo te escribo para decirte que ayer recibi las facturas tambien via correo.
Solo puedo agradecerte tu trabajo!! Ya que has sido la unica despues de hablar con 100 personas, que me
ha ayudado de verdad!!
Muchas gracias!!
Hola @Comunicacions !!
Me alegra saber que ha quedado solucionado
Pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y por aquí seguiremos para lo que necesites.
Con tu permiso aprovecho para cerrar el hilo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+