Reclamar facturas penalizacion Autonomo!!

Comunicacions
Yo probé el VDSL
Reclamar facturas penalizacion Autonomo!!

Hola muy buenos dias!!!

 

Necesitos unas facturas de unas linias móviles que tenia con vosotros, y que me penalizasteis por incumplir contrato,  las necesito muy urgente para entregarselas a mi gestor. Las he reclamado ya muchas veces por telefono, por correo ordinario y nunca me han llegado. 

 

Estaria eternamente agradecida, si me pudiese ayudar algun moderador... he visto que sois mucho mas eficientes que via telefono.

 

Espero vuesta respuesta!

 

Gracias

Mensaje 1 de 31
1.278 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Buenos dias Yolanda!!

 

Sabes algo del tema de mi factura... Yo no he recibido nada de nada...

Esto ya parece cachondeo...

Llevo mas de 3 meses intentando conseguir la factura y considero tiempo perdido...

 

Te ruego me informes de algo cuanto antes!!

Muchas gracias yolanda!!

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 31
485 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Comunicacions !!

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas y siento de veras Emoticono tristeque no tengas ya los duplicados solicitados.

 

He reiterado la solicitud  al departamento y notificado vía interna para que se compruebe el motivo por el que no se ha realizado ese trámite. Espero que por fin quede solucionado.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
473 Visitas
Comunicacions
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,