Buenas tardes,
El pasado viernes 13 de septiembre adquirí dos terminales móviles mediante una llamada comercial. La chica hizo todo el proceso para dicha compra incluyendo la grabación aceptando los terminales, pero antes de terminar la llamada le dije que quería la grabación de toda la llamada para tenerla como contrato verbal, ella me dijo que ningún problema que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo para facilitarme todo. Tras una semana de espera y 8 llamadas distintas, en las que me han puesto excusas y trabas, reclamando dicha grabación no he recibido nada.
Llevo muchos años con movistar y siempre he estado contento, pero ya me esta molestando esta historia, así que por favor facilítenme dicha grabación o me veré obligado a poner una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos.
Gracias
Hola @achraf13
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Lamentamos mucho indicarte que desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones por lo que no podemos realizar el envío.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram