Reclamar tarjeta sim

javynely
Yo probé el VDSL
Reclamar tarjeta sim

Hola queria saber si algun moderador me puede hechar una mano, hace poco reclame el envio de un terminal y la tarjeta sim, el dia 2 de agosto se hizo efectiva la portabilidad de orange a movistar, el dia 11 de agosto me llego el terminal gracias a las gestiones de un moderador del foro, pero no venia la tarjeta sim, llame al 1004 y la reclame me dijeron que para hoy le recibiria, al no recibir la sim he llamado a zeleris y no les consta el envio, asi que estoy como antes tengo el terminal pero no la tarjeta sim y desde el dia 2 soy de movistar. Si algun moderador me lo puede mirar para que me envien la tarjeta sim de una vez lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @javynely Si eres tan amable, envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @javynely Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo y dime algo. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas