Reclamo en mi factura de movil

Reclamo en mi factura de movil

Buenas tardes señores de la comunidad de Movistar.

 

Me había extrañado verdad??? por eso me han cobrado algo en una de mis facturas de mis móviles que no entiendo? para que venga a visitarlos?

 

Pues nada aquí estoy. He tenido  que  meterme por mi cuenta personal de movistar para ver mis facturas de móviles, ya que aunque he dicho varias veces que no las quiero online, ustedes insisten en ponerlas. He hablado con una señorita y supuestamente, como las anteriores que me han atendido ha dicho que a partir de febrero me llegan otra vez a casa, a ver si es verdad.

 

Bueno pero vamos al asunto en si. Alguien me puede explicar por que en una de mis facturas me están cobrando 2 euros por datos en el mes de diciembre, cuando no tengo contratado datos extras, o nada de esas cosas que ustedes  les gusta inventar y dar de alta sin avisar a los clientes.

 

Tengo datos compartidos y en diciembre entre los móviles que usamos no llegamos a gastarlos, así que no entiendo el cargo, podría algún amable moderador echarme una manito y sacarme de dudas?

 

Seguro que si, así que espero me contacten para poder indicarles los datos de la factura y movil

 

 

muchas gracias

 

Yaiza

Mensaje 1 de 12
432 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Reclamo en mi factura de movil

Hola @Yaiza17

 

Para poder comprobar el cargo en factura que nos indicas e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
417 Visitas
Re: Reclamo en mi factura de movil
Hola

Ahora mismo lo paso

Gracias por contestar
Mensaje 3 de 12
411 Visitas
Re: Reclamo en mi factura de movil

Hola @Yaiza17

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
379 Visitas
Re: Reclamo en mi factura de movil

Hola @Yaiza17

 

Hemos estado consultando la factura de la linea 619xxx353 y se te ha cobrado este mes la cuota de la linea y una llamada a un 902...Es sobre esta linea la reclamación? no vemos el concepto que nos indicas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
368 Visitas
Re: Reclamo en mi factura de movil
Hola Pilar, perdón por no haber contestado antes. Yo he visto ese cargo de un 902, ese cobro es correcto. Pero cuando yo miro la factura en detalle por Internet y veo la parte de datos ( Internet movil) veo unos cargos el día 25 de diciembre, lo que no sé es si al final es un error y no lo cobran, o me lo han cobrado.

Esa es mi duda

Un saludo
Yaiza
Mensaje 6 de 12
351 Visitas
Highlighted
Re: Reclamo en mi factura de movil

Hola @Yaiza17

 

Los cargos que nos indicas no aparecen en la factura que se va a emitir en el mes de febrero, por lo que no han debido ser facturables, cuando te llegue la el documento ofiicial, revisalo y si detectas algún error, nos lo indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
334 Visitas
Re: Reclamo en mi factura de movil

Hola @Yaiza17

 

Te informamos que el cargo de 2 €, de la factura que se va a emitir el 1/2/2018, de la linea que nos indicabas, es por haber realizado desde dicha linea, dos MMS (mensajes multimedia) el 25/12/2017, que no están incluidos en la tarifa contratada. Te hemos enviado un privado con toda la información en detalle.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
315 Visitas
Re: Reclamo en mi factura de movil
Hola Buenos días

Eso es correcto son mensajes multimedias, sabes como los puedo bloquear?
Mensaje 9 de 12
305 Visitas
Re: Reclamo en mi factura de movil

Hola @Yaiza17

 

Lamentamos indicarte que no se pueden restringir los MMS (mensajes multimedias) ni tampoco los SMS , solo se puede restringir la mensajería premium.

 

El servicio de mensajería multimedia o MMS (siglas del término en inglés Multimedia Messaging Service) es un estándar de mensajería que le permite a los teléfonos móviles enviar y recibir contenidos multimedia, incorporando sonido, video o fotos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
298 Visitas
Re: Reclamo en mi factura de movil

Vale muchas gracias por la información. A ver como puedo evitar que eso vuelva a pasar.

 

 

un saludo



 

Mensaje 11 de 12
280 Visitas
Re: Reclamo en mi factura de movil

Hola  @Yaiza17
 
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
266 Visitas