Reclamo

JavierFerron
Más integrado que la RDSI
Reclamo

Hola Movistar quiero saber porque yo compré un celular a un precio y me lo facturan a otro precio. 

 

IMG-20200522-WA0012.jpg

 necesito que me expliquen 

Mensaje 1 de 4
588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @JavierFerron 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Mensaje 2 de 4
569 Visitas
JavierFerron
Más integrado que la RDSI

Uy gracias y perdon

Mensaje 3 de 4
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierFerron

 

Tal y como te indicó @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas