Recoger Nokia Lumia en tienda junto con tarjeta SIM

supercharlie77
Más integrado que la RDSI
Recoger Nokia Lumia en tienda junto con tarjeta SIM

Buenos días.

 

¿Cual es la forma de recoger el NOKIA Lumia contratado por web en Movistar Fusión de 60 euros y la tarjeta SIM? Es que con la reclamación me traen mareado y quiero ir a recogerlo a tienda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola supercharlie77!

 

Si lo has pedido por la web, normalmente te lo suelen enviar al domicilio que facilitaste en la solicitud al menos que haya contactado contigo para indicarte que lo recojas por otros medios.

 

Si crees que ha transcurrido un tiempo prudencial y todavía no tienes ese modelo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supercharlie!!

 

Como veo que no me has respondido entiendo que ya tienes ese nokia, por lo que procedo a cerrar tu hilo.

En el caso de todavía no esté resuelto o tengas pendiente alguna duda relacionada con este caso, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para intentar ayudarte.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas