Buenos días disculpe mi esposo le hicieron un cambio forzoso de compañía ya que él nunca autorizo a Movistar cambiar su chip el pertenecía a at&t y ahora le indicaron que tiene que ir a recogerlo a un atención a clientes Movistar, mi pregunta es puedo yo ir a recogerlo ya que él no tiene tiempo por cuestiones de trabajo
Hola @JuditheMiranda
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Introduce en tu buscador: Comunidad Movistar (tu país) para poder contactar con nuestr@s compañer@s en tu tu país.
Saludos desde España 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram