Buenas tardes, he realizado una portabilidad de vodafone a movistar (el día 25, concretamente), y me cortarán la línea esta madrugada. Me dijeron que podría recoger la tarjeta sim en cualquier tienda movistar, pero he acudido a dos diferentes y en ambas me ha dicho que debo esperar a que se produzca la portabilidad (¿?). Además, en una de ellas pretenden cobrarme 7.5 euros por la tarjeta y en la otra me han dicho que no tienen existencias de tarjetas (cuando en el 1004) me acaban de decir que sí...¿Qué puedo hacer para no quedarme sin servicio?
Editado 28-10-2013 21:16
Editado 28-10-2013 21:16
Hola de nuevo @Charisma86
Te acabo de atender en este otro hilo . Recuerda no duplicar las consultas, para no dificultar el trabajo de los moderadores. Mil gracias por tu colaboración!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram