Recogida SIM-Portabilidad

Charisma86
Más integrado que la RDSI
Recogida SIM-Portabilidad

Buenas tardes, he realizado una portabilidad de vodafone a movistar (el día 25, concretamente), y me cortarán la línea esta madrugada. Me dijeron que podría recoger la tarjeta sim en cualquier tienda movistar, pero he acudido a dos diferentes y en ambas me ha dicho que debo esperar a que se produzca la portabilidad (¿?). Además, en una de ellas pretenden cobrarme 7.5 euros por la tarjeta y en la otra me han dicho que no tienen existencias de tarjetas (cuando en el 1004) me acaban de decir que sí...¿Qué puedo hacer para no quedarme sin servicio?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
765 Visitas
1 RESPUESTA 1
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  @Charisma86 Emoticono muy feliz

 

Te acabo de atender en este otro hilo Emoticono sorprendidoEmoticono feliz. Recuerda no duplicar las consultas, para no dificultar el trabajo de los moderadores. Mil gracias por tu colaboración!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
753 Visitas